JUVENTUD             
JUVENTUD

El pasado sábado 3 de mayo de 2008, se presentó el primer festival solidario Bailando con el Corazón, en el teatro de la Ranchería. Bajo la organización de la Dirección de Juventud del Gobierno Local, participaron del evento 15 escuelas y academias de bailes quienes realizaron sobre el escenario más de 20 coreografías. Ante un teatro colmado de público los bailarines deslumbraron a puro ritmo y talento.

Con respecto a la gran convocatoria y participación del evento, el Director de Juventud Mario Scevola indicó "este primer festival solidario de baile que hicimos desde el Gobierno Local, superó nuestras expectativas, ya que pudimos ofrecer un espacio ideal para mostrar las diferentes danzas que se practican en Junín, entre otras, y a su vez ofrecerle al público de nuestra ciudad un espectáculo al más alto nivel. Lo más satisfactorio de haber realizado este evento es que pudimos recaudar gran cantidad de alimentos no perecederos que destinaremos en los próximos días a diferentes comedores barriales que lo requieran".
Asimismo, el funcionario agradeció a todas las profesoras y alumnos de las escuelas participantes por la buena predisposición a colaborar en el éxito del festival, y a Takito por haber decorado el escenario.

DIRECCIÓN DE JUVENTUD
 Hipólito Yrigoyen 63
 Te. 54 . 236 . 4631622
 Te/Fax. 54 . 236 . 4444112  juventud@junin.gob.ar
  

  
  DIRECTOR
  Emmanuel Corna

 

  
Av. Rivadavia 16 . B6000FIB
Junín | Buenos Aires | Argentina
Te. 54 . 236 . 4631600 al 06 | Tel/Fax 4444112 informes@junin.gob.ar