JUVENTUD             
JUVENTUD


La Asociación Conciencia y la Municipalidad de Junín, firmaron el 4 de mayo de 2009 una carta compromiso para implementar en nuestra ciudad el programa “Somos Capaces”.

El proyecto educativo busca fomentar el desarrollo de capacidades en la comunidad a través de actividades dirigidas a jóvenes para que desarrollen habilidades y actitudes y de esta manera mejoren tanto su capacidad de empleabilidad como de autoempleo.

En esta oportunidad, la Municipalidad de Junín, la Dirección de Formación Profesional de la Dirección General de Cultura y Educación y el programa de Fortalecimiento de Sociedad Civil y Responsabilidad Social de la provincia de Buenos Aires avalarán la iniciativa.

“Somos Capaces”, implementado por Asociación Conciencia y financiado por Massalin Particulares, pretende, brindar cursos de capacitación especializados en oficios y en cultura del trabajo que permitan formar en lo personal y profesional a los participantes y a su vez contribuir a una mejora en sus capacidades, facilitando su inclusión social y laboral. La propuesta va más allá de la oportunidad de aprender para ejercer una profesión, pues busca promover el desarrollo integral estimulándoles a adoptar nuevos hábitos y actitudes.

DIRECCIÓN DE JUVENTUD
 Hipólito Yrigoyen 63
 Te. 54 . 236 . 4631622
 Te/Fax. 54 . 236 . 4444112  juventud@junin.gob.ar
  

  
  DIRECTOR
  Emmanuel Corna

 

  
Av. Rivadavia 16 . B6000FIB
Junín | Buenos Aires | Argentina
Te. 54 . 236 . 4631600 al 06 | Tel/Fax 4444112 informes@junin.gob.ar