TALLERES           
TALLERES

TAREASVEHÍCULOS
A CARGO
GALERÍA
DE FOTOS

TORNERÍA
Se realizan desde herramientas hasta arreglos de maquinarias. Se realizan todos los arreglos que entren en el plato del torno y los que no ingresan se arreglan en tornerías privadas. También se hacen enganches, se arreglan picadoras y se realizan soldaduras con bronce, con puro, con electrodos. Además se arreglan las uñas del balde de pala, tren delantero, bujes, pernos de tren delantero, entre otros. En este lugar trabaja un oficial tornero yun tornero.


MECÁNICA LIVIANA
Se arreglan motores, cajas de velocidad, diferencial de autos y camiones. Lo único que se terceriza es el arreglo de frenos y la parte hidráulica. En este sección hay tres mecánicos con un Jefe de Sección.


MECÁNICA PESADA
Se hacen arreglos de las máquinas pesadas como Retroexcabadora, Motoniveladora, Pala Cargadora. También se hacen motores, cajas, diferenciales y frenos. Trabajan en este lugar 5 mecánicos.


GOMERÍA
Arreglos de llantas y colocación de parches, además de auxilios a todo el partido de Junín para los camiones y máquinas municipales. En este sector hay 2 gomeros.


ELECTRICIDAD
Reparación de burros, alternadores, instalaciones eléctricas. También en este lugar se encuentra la sección de electromecánica que arregla motoguadañas. Trabajan en este sector 3 personas.


CARPINTERÍA
Se hacen estantes, armarios, muebles para escuelas y jardines. Además se realiza el mantenimiento de todas las dependencias municipales y se arman aberturas, muebles de oficinas, juegos de plaza, entre otros. Trabajan 4 personas.


CHAPA Y PINTURA
Se hacen arreglos en general de chapa y pintura de todas las maquinarias y luego se hace el trabajo de pintura. Hay dos personas trabajando en este sector.


LUBRICANTES, LAVADO Y ENGRASE
Se provee de aceite a los móviles policiales y a todos los equipos municipales. También se hace el cambio de aceite o el agregado del mismo. Además, se engrasan todas las unidades municipales. Trabajan 3 personas.


HERRERÍA
Se arreglan llantas, rejas, escaleras, arcos, tachos de basura y arreglos en general. Trabajan en este sector 2 personas.


ALMACENES
Se entregan correas, filtros, tornillos y también cuchillas para las motoniveladoras. Además hay mangueras hidráulicas y tornillos para las motoniveladoras. Una sola personas trabaja en esta área.


COMBUSTIBLES
Se carga nafta para autos y máquinas municipales y para todas las delegaciones del partido de Junín. También cargan combustible las patrullas policiales, por el convenio de la Tasa de Seguridad. Trabaja una sola persona.


ADMINISTRACIÓN
Se llevan los papeles de los talleres municipales, se hacen controles, imputaciones, facturación, llegada y colocación de repuestos, control del personal. También tiene a su cargo las áreas de tareas varias, riego y los cuatro camiones de larga distancia que traen piedras, ladrillos, arena y mercaderías para bienestar social. También se trae el mobiliario para el Consejo Escolar.
Trabajan 4 personas.


TAREAS VARIAS
Recolección de ramas, armados de escenarios, movimiento de sillas, limpieza de terrenos, mudanzas, entre otras.

TALLERES
 V. López y Planes y Borchex
 Te. 54 . 236 . 4631626 /
  4631627
 Te/Fax 54 . 263 . 4444112  talleresmunicipales
 @junin.gob.ar

  

  
  ADMINISTRADOR
  Guillermo Alberti
  
Av. Rivadavia 16 . B6000FIB
Junín | Buenos Aires | Argentina
Te. 54 . 236 . 4631600 al 06 | Tel/Fax 4444112 informes@junin.gob.ar