DESARROLLO          
SOCIAL
DESARROLLO SOCIAL






Espacio pensado para la mujer. Formado por un equipo dispuesto a escuchar, orientar, acompañar, en las distintas necesidades a la mujer actual.

Su objetivo primordial es la promoción de la Mujer en todos sus aspectos.
Además insta a las mujeres a perseguir sus objetivos brindando las herramientas para lograrlos a través del desarrollo personal, realizando a tal fin, talleres y actividades, proporcionando información que ayude al fortalecimiento de la autoestima, aprovechamiento del tiempo libre, promoción de sus potenciales, etc.

Las actividades se programan en base a las inquietudes, necesidades, solicitudes que el equipo va recibiendo en el acercamiento a los barrios de la ciudad, a los pueblos del Partido de Junín y de todas las que participan de una manera u otra en las actividades que la Dirección propone.

Se coactúa con las distintas áreas del Gobierno local, lo que permite llevar adelante un trabajo más abarcativo de cada una de las temáticas.

En este espacio también tenemos atención personalizada para orientar a las Mujeres en la realización de trámites.

Además contamos con un grupo de contención y apoyo para personas y/o familiares de personas que han transitado o están transitando una enfermedad Oncológica llamado SENTIR LA VIDA, el cual se reúne los miércoles cada quince días a las 08:30 hs en la Dirección de la Mujer. Este grupo además de acompañar y sostener, brinda la posibilidad de realizar estudios de control de diferentes tipos a aquellas mujeres que no posean una cobertura social.

SECRETARÍA DE
DESARROLLO SOCIAL
 Av. Arias 69
 Te. 54 . 236 . 4631639
 Tel/Fax. 54 . 236 . 4444112
 direcciondelamujer@
 junin.gob.ar
  

  
  DIRECTORA
  Marisa Luján

  
Av. Rivadavia 16 . B6000FIB
Junín | Buenos Aires | Argentina
Te. 54 . 236 . 4631600 al 06 | Tel/Fax 4444112 informes@junin.gob.ar