SECRETARÍA          
GENERAL
GESTIóN DE CALIDAD




OBJETIVOS

Iniciar un proceso de calidad organizacional en la Municipalidad de Junín.

Alcanzar una mayor calidad de vida del vecino de Junín y una mayor calidad de vida de todos los funcionarios y empleados de la municipalidad a través de este proceso de mejora de la calidad organizacional.

Alinear al conjunto de la organización detrás de los Valores y la Visión Compartida propuestas por el Intendente y los miembros de su Gabinete. Soñar juntos para un presente y un futuro mejor de todos los juninenses.

Alinear al conjunto de la organización detrás de las Políticas, Estrategias y Objetivos concretos y medibles que se deriven de esos Valores y Visión compartida.

Lograr un fuerte involucramiento de todos nuestros agentes y crear una red de equipos de alto rendimiento que permita hacer realidad nuestros sueños a través de resultados orientados siempre a la satisfacción del vecino.

Alinear al conjunto de la administración detrás de metodologías concretas para el trabajo cotidiano destinadas al logro de una mayor efectividad en los procesos internos y en los servicios brindados a la comunidad.

Mejorar las comunicaciones internas dentro del ámbito municipal a través de valores, objetivos y metodologías compartidas.

Derrumbar las barreras funcionales que nos dividen en áreas y compartimientos estancos para trabajar siempre como equipos intersectoriales que comparten objetivos comunes y disfrutan en común de los éxitos.

DIRECCIÓN DE GESTIÓN
DE CALIDAD
  Av. Rivadavia 16
 Te. 54 . 236 . 4631600
  int. 314
  Tel/Fax 54 . 236 . 4444112  calidad@junin.gob.ar
  

  
  SUBSECRETARIA
  Silvina D´Ambrosi
  

  
Av. Rivadavia 16 . B6000FIB
Junín | Buenos Aires | Argentina
Te. 54 . 236 . 4631600 al 06 | Tel/Fax 4444112 informes@junin.gob.ar