CULTURA             
CULTURA


LAS VIDAS POSIBLES

VIERNES 6 DE MARZO . 18:30 . MUMA
Entrada libre y gratuita.


Directora: Sandra Gugliotta.
Actores: Germán Palacios; Ana Celentano; Osmar Nuñez; Natalia Oreiro; Guillermo Arengo; Marina Gleizer; Ezequiel Diaz; Ricardo Diaz Mourelle.
Coproducción: Argentina - Alemania. 2007.

Un día Luciano parte al Sur en uno de sus respectivos viajes de negocios y desaparece. Desesperada por su ausencia su mujer parte a buscarlo.
Una vez allí encuentra a un hombre igual a Luciano, pero que está casado con otra mujer, lleva otra vida y además finge no conocerla.
El clima frío y el desolado desierto de la Patagonia son un marco perfecto para esta historia que se desliza en un territorio de ambigüedades, donde las certezas se desvanecen a medida que la historia avanza envolviéndonos en un clima de misterio y extrañeza.

CORDERO DE DIOS

SÁBADO 7 DE MARZO . 18:30 . MUMA
Entrada libre y gratuita.


Directora: Lucia Cedrón.
Producción: Lita Stantic.
Actores: Mercedes Morán; Jorge Marrale; Juan Minujín; Leonora Balcarce; Malena Solda; Adriana Moroni; Manuel Vignau; Horacio Peña; Luis Sabatini.

En 2002, en plena crisis económica argentina, Arturo, un veterinario de 77 años, es secuestrado en Buenos Aires. Su nieta Guillermina, de 30 años, debe negociar con los secuestradores el pago del rescate. Para ello, pide ayuda a su madre, Teresa, quien vive en Francia, a donde se exilió en la década del 70 junto con su hija a raíz de la desaparición de su marido. En el presente y ante las circunstancias, Teresa se ve obligada a retornar a la Argentina a pesar suyo. Guillermina y Teresa llevarán adelante las negociaciones para la liberación de Arturo, reviviendo dolorosos hechos del pasado, cuando Teresa fue secuestrada por fuerzas para-policiales y Arturo quedó entonces a cargo de su nieta.

LA MUJER SIN CABEZA

DOMINGO 8 DE MARZO . 18:30 . MUMA
Entrada libre y gratuita.


Directora: Lucrecia Martel.
Actores: María Oneto; Claudia Cantero; César Bordón; Daniel Genoud; Guillermo Arengo; Inés Efrón; Alicia Muxo; Pía Ulibelarrea; María Vaner.

Es una historia donde se explica poco, se habla menos y no pasa casi nada, o lo que pasa se resume en un par de frases. Martel insiste en la incomunicación, ambientes claustrofóbicos, los mecanismos de olvido y de no ver, críticas a una burguesía provinciana y decadente.
Es una historia que espera que el público participe, y no sea un mero espectador con todas las cartas sobre la mesa, sino alguien que llene los huecos dejados en el guión, con sensaciones propias.

DIRECCIÓN GENERAL
DE CULTURA
 Hipólito Yrigoyen 65
 Te. 54 . 236 . 4631637
 Te/Fax 54 . 263 . 4444112  cultura@junin.gob.ar
Av. Rivadavia 16 . B6000FIB
Junín | Buenos Aires | Argentina
Te. 54 . 236 . 4631600 al 06 | Tel/Fax 4444112 informes@junin.gob.ar