imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › 15 bandas anotadas para el Junín Rock

Juventud - 07/01/2019

15 bandas anotadas para el Junín Rock

Imagen de la noticia
Con la participación de 15 bandas, Junín Rock tendrá uno de los años con más inscriptos en este certámen. De esta manera, bandas de nuestra ciudad y la zona tendrán la posibilidad de mostrar toda su música ante los vecinos y jóvenes de Junín. Cabe destacar que este año el ganador se llevará $14.000 y la fecha de inicio del certamen es el domingo 27 de enero de 2019.
 
Al respecto, uno de los coordinadores de Juventud, Blas Carrafiello, sostuvo que "desde la dirección queremos anunciar que ya están completos todos los cupos para el certamen Junín Rock. Tuvimos una gran convocatoria lo que nos permitió agregar una fecha más al cronograma. Esto será en el mes de febrero y agradecemos a todos los jóvenes que se acercaron para inscribirse. También hubo gente de la zona que se anotó para participar del evento".
 
"Vamos a tener un total de 15 bandas donde cada una de las mismas van a tener la oportunidad de mostrarse y conseguir premios. También permitirá que los jóvenes se expresen y nosotros desde la dirección estamos atentos a sus inquietudes. Queremos que continúen con sus iniciativas y que nos propongan actividades para realizar en conjunto", dijo Carrafielo. 
 
A su vez, Alvaro Cirigliano, de la Dirección de Juventud, explicó que "el próximo miércoles 9 de enero a las 13 hs vamos a realizar una reunión con todas las bandas que se inscribieron para participar de Junín Rock en el polideportivo Beto Mesa. Esperamos a todas las bandas y en ese encuentro realizaremos el sorteo de las fechas. Estamos muy contentos por la gran cantidad de bandas que se anotaron. Fue todo un éxito y es un récord de inscripción. Agradecemos a los auspiciantes que nos están acompañando y que son La Casa de Instrumentos Musicales de Arias 61, La Sala de Ensayos "El Fuerte" y City Rock Resto Bar. Estamos muy contentos de poder trabajar con ellos y le agradecemos el apoyo".

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni