imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Abastecimiento barrial de mercaderías locales

Nuestro Mercado

Abastecimiento barrial de mercaderías locales

Imagen de la noticia

El miércoles 12 de junio de 10 a 14 hs en la Sociedad de Fomento del barrio Mayor López, ubicada en Córdoba y La Plata, el Gobierno de Junín pondrá el funcionamiento esta nueva iniciativa. en marcha. El programa tiene como objetivo llegar a los vecinos con el beneficio de precios especiales en alimentos indispensables en la canasta alimentaria y de buena calidad. Los productos disponibles que estarán a la venta son: carnes, lácteos, huevos, frutas, verduras, planificados y gas envasado. 

Al respecto, Mariano Spadano, Director de Relaciones Institucionales del Municipio, aseguró que "estamos contentos porque mañana miércoles 12 de junio estaremos lanzando este programa en la Sociedad de Fomento del barrio Mayor López, ubicada en Córdoba y La Plata. Esta iniciativa la trabajamos junto a la Federación de Sociedades de Fomento de Junín y los fomentistas; estaremos con varios productos de la canasta alimentaria y con la garrafa social”.
 
Spadano también señaló que “esto es muy importante porque podemos llegar con beneficios a los vecinos ya que habrá productos de muy buena calidad y a precios accesibles. Ya se implementó el ‘Mercado en tu Barrio’ pero este tiene una llegada más directa ya que se realiza dentro de la sede de la sociedad de fomento. También habrá una Mesa de Empleo para presentar las diferentes herramientas con las que se cuenta. Luego, iremos haciendo un circuito para llegar a la mayor cantidad de barrios"
.
Por su parte, Patricia Yebrín, de la comisión de la Sociedad de Fomento del barrio Mayor López, manifestó que "estamos con muchas expectativas y muy contentas de haber sido elegidas como las primeras para este programa. A veces es mucha la distancia en donde se hace el ‘Mercado en tu Barrio’ y nos queda incómodo para ir, pero ahora se podrá llegar de manera más directa. Estuvimos haciendo publicidad en el barrio y los vecinos se mostraron muy contentos con esta posibilidad; esperamos la presencia de todos".
 
A su vez, el presidente de la Federación de Sociedades de Fomento de Junín, Osvaldo Giapor, explicó que "este es un esfuerzo realizado entre el Municipio y las sociedades de fomento. Nosotros como Federación estamos acompañando su gestión para que todo salga bien, con el propósito de darle una alternativa más a los vecinos de cada barrio para que puedan adquirir productos de buena calidad y a precios accesibles. El objetivo es llegar a todos los barrios”.
 
“Es algo que lo estábamos esperando y esta propuesta comienza por esta sociedad de fomento; nos parece muy bien porque las chicas están muy bien organizadas. Invitamos a los fomentistas de otros barrios para que vengan y vean como se pude hacer para luego tenerlo en su propia sede", concluyó.

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni