imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Agustín Roca celebró el inicio de la primavera

Agustín Roca celebró el inicio de la primavera

Imagen de la noticia
La localidad de Agustín Roca fue la anfitriona este domingo de una gran cantidad de visitantes que se acercaron al pueblo para festejar el inicio de la primavera con música, patio gastronómico y feria de artesanos. "Desde que asumimos al frente de la delegación y con el acompañamiento del Intendente Pablo Petrecca, nos planteamos llevar adelante eventos de este tipo", expresó Mauricio Mansilla.

Al respecto, el delegado municipal Mauricio Mansilla, primeramente agradeció "el acompañamiento, como siempre, de todo el equipo de gobierno municipal, para llevar adelante esta celebración por el inicio de la primavera. Estamos muy contentos por el gran marco de público que nos acompañó, viniendo a pasar un domingo distinto, en familia y disfrutando de buena música. Desde que asumimos al frente de la delegación y con el acompañamiento del Intendente Pablo Petrecca, nos planteamos llevar adelante eventos de este tipo".

Sobre la importancia de llevar adelante distintos eventos convocantes, Mansilla indicó que "tiene que ver con recibir visitantes, turismo, generar un movimiento económico que ayude a las instituciones locales, en definitiva, darle vida al pueblo. Hemos recibido gente de Venado Tuerto, de Pergamino, Rojas, Rafael Obligado y de los pueblos del Partido de Junín, algo que para nosotros es un orgullo y nos motiva para seguir haciendo cosas".

"Ahora se viene la Fiesta del Fiambre Casero, que la estamos esperando con muchas ganas y trabajando mucho para que sea un éxito. Quiero reiterar el agradecimiento a todos aquellos que aportan su granito de arena para que todo esto se lleve a cabo y lograr que, una vez más, hayamos recibido a tanta gente en Agustín Roca", concluyó el delegado. 

Como se dijo, el evento contó con el apoyo del Gobierno de Junín y varios funcionarios e integrantes del gabinete municipal estuvieron presentes en la celebración. Marcelo Balestrasse, secretario de Planeamiento, Movilidad y Obras Públicas, resaltó que "esto forma parte de una política del intendente Pablo Petrecca, de darle a cada pueblo del Partido su identidad, de estar cerca e integrarlos a la ciudad. Es una alegría participar de estos eventos en cada pueblo, por sus aniversarios o por sus tradiciones, impulsados por esta gestión y que cada vez son más convocantes". 

"Hoy cada pueblo tiene su fiesta, con las que, a través de sus propias comunidades, muestran al resto del Partido de Junín y la región, cuáles son sus fortalezas y su identidad, algo que sin dudas, los posiciona", remarcó el funcionario.

Para finalizar, Marcelo Balestrasse, aseguró que "esta celebración por el inicio de la primavera en Roca ha sido una verdadera fiesta, con cientos de vecinos de la ciudad y de la región, vinieron a disfrutar en familia de una tarde especial".

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni