imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Alejandro "Cano" Titanti expondrá en Tono Local

Cultura - 08/06/2017

"Mucho Presente, Poco Futuro...Nada de Ayer"

Alejandro "Cano" Titanti expondrá en Tono Local

Imagen de la noticia

El próximo jueves 8 de junio desde las 19 hs en la Galería de Arte, ubicada en Roque Sáenz Peña 139, se presentará la obra Mucho Presente, Poco Futuro...Nada de Ayer. La misma llega por Alejandro "Cano" Titanti quien nos trae su primera muestra a la galería.

Sus cuadros están cargados de surrealismo y poseen una gran diversidad de colores. A veces, incluso, se anima a incursionar en lo abstracto. Sus obras, repletas de colores vivos, transmiten una gran cantidad de sentimientos y emociones. Pero además, Cano escribe, por lo que también estará disponible en la galería, uno de sus libros.

Al respecto, "Cano" Titanti dijo que "invitamos a los vecinos para que puedan observar veinte cuadros con mucho color y alegres. Es un arte callejero pero que les va a gustar. También estarán dos de los libros que hice e invitamos a que vengan a leerlos. La muestra tiene como objetivo ir buscando cosas para demostrar lo que uno va haciendo. Queremos ir para el lado del corazón para ver lo que uno siente. Buscamos que se refleje algo emocional. Me gusta pintar algo que despierte emoción. El mensaje que con el recurso que tenemos debemos aprovecharlo, ya sea lo que aprendimos en la escuela o en otro lugar. Quiero agarrar el pincel y pintar todo lo posible. Esta muestra estará desde el 8 al 15 de junio. Los esperamos a todos para que puedan venir a compartir este espacio".

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni