imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Avanza la pavimentación en el barrio Capilla de Loreto

Avanza la pavimentación en el barrio Capilla de Loreto

Imagen de la noticia
Con el trabajo de máquinas, camiones y operarios, el Gobierno de Junín avanza en la pavimentación del barrio Capilla de Loreto. En esta oportunidad, los trabajos se realizan en calle Suipacha, entre Suiza e Intendente Ortega. Cabe destacar que en este sector de la ciudad se realizarán 33 cuadras de asfalto.
 
El Intendente Petrecca expresó: “Estamos contentos de que avanzan a buen ritmo las obras de pavimentación en Capilla de Loreto. También es importante recordar que este barrio está incluido en las obras de desagüe norte, por lo cual hay varias calles que no estaremos pavimentando, porque primero tienen que pasar las máquinas que construyen la canalización subterránea. Nos pone muy contentos ver la satisfacción de los vecinos, muchos de ellos desesperanzados después de esperar, en algunos casos, más de 40 años por estas obras”.
 
“La idea es visitar al vecino, escucharlo y saber qué opina. Hoy a los vecinos de Capilla de Loreto les tocan 33 cuadras de asfalto, de un plan total de 230 cuadras de asfalto y cordón cuneta en todo el Partido de Junín para este año 2017 y recuperando así, con obras reales todo el tiempo que se perdió en nuestra ciudad”. agregó.
 
Los vecinos que fueron visitados por el equipo de gobierno del municipio se mostraron sorprendidos y agradecidos por el anuncio de pavimentación. En ese marco, muchos coincidieron en remarcar que durante años el barrio no tuvo obras y que la pavimentación marca un progreso muy importante.
 
“Hace mucho que esperábamos el asfalto. Estoy muy sorprendido y alegre, es un gran avance para nuestro barrio y por las obras que se realizan en todos lados para todo Junín”, remarcó uno de ellos.
 
“Desde hace años nos hacen esta promesa y hoy finalmente parece que alguien va a cumplir”, remarcó Jorge.

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni