imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Bicicleteada Rural con destino a Fortín Tiburcio

Deporte - 22/08/2019

Fiesta del Fortín

Bicicleteada Rural con destino a Fortín Tiburcio

Imagen de la noticia

En el marco de una nueva Fiesta del Fortín que se desarrollará el próximo fin de semana, desde la Subsecretaría de Deportes se invita a vecinos y a la familia para que se sumen a una nueva bicicleteada rural. La misma será el sábado 24 de agosto y la salida será a las 14:00 desde la Plaza 25 de Mayo con destino a Fortín Tiburcio. El objetivo es hacer una travesía divertida y disfrutar del paisaje rural realizando actividad física con amigos.

Al respecto, el Subsecretario de Deportes y Educación, Daniel Pueyo, sostuvo que "el fin de semana vamos a realizar una nueva bicicleteada rural, una más de las tantas que hemos realizado desde que iniciamos la gestión. Esta es una propuesta que la iniciamos con la finalidad de que la familia se sume y participe. En este caso, es una de las más exigentes porque tenemos en cuenta que vincula a Tiburcio con Junín. Son 34 km de bicicleteada y está en el marco de la Fiesta del Fortín que se va a desarrollar el próximo sábado y domingo organizada por la Dirección de Cultura".

Además, agregó que "la bicicleteada apunta a la familia y a los amigos. Vamos a estar saliendo el sábado a partir de las 14:00 hs desde la plaza 25 de Mayo. Y estaremos regresando alrededor de las 18 hs. La idea es formar parte de la fiesta y sumarnos a este actividad. Iremos por los caminos rurales del partido de Junín, así que invitamos a todos a participar de dicha temática que siempre tiene una gran aceptación".

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni