imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Bicicleteada urbana

Deporte - 07/03/2019

Bicicleteada urbana

Imagen de la noticia

Desde la Dirección de Deportes del Gobierno de Junín se convoca a mujeres mayores de 10 años a participar de una bicicleteada por el centro de la ciudad. La misma está organizada por las bicicleterías Alvarez Bike Shop, de Roque Sáenz Peña 358 y Millenium, ubicada en Benito de Miguel 295. Quienes quieran formar parte de la iniciativa deportiva, deberán acercarse a alguno de los comercios mencionados a partir de las 18:30 hs. del día sábado 9 de marzo. 
 
 
Martín Álvarez, de Alvarez Bike Shop. indicó que "la idea es reunirnos en las dos bicicleterías de la ciudad, una es la nuestra Alvarez Bike Shop y la otra es Millenium, para celebrar el Día de la Mujer. Aprovechando que son muchas las mujeres que hoy se animan a pedalear en conjunto, proponemos conmemorar este día haciendo el deporte que nos gusta".
 
 
"La cita es a partir de las 18:30 horas del sábado, donde saldremos desde cada tienda y nos reuniremos en la Fuente del Milenio para luego realizar un recorrido breve, ya que la convocatoria es para mujeres desde los 10 años, por el casco urbano y terminaremos en la plaza 25 de Mayo, donde habrá sorteos y un cierre de la propuesta", concluyó.  
 
 
Por su parte, María de los Ángeles Guillamondegui, también de Álvarez Bike Shop, agregó que "lo ideal es que todas las mujeres se animen a participar, lo que queremos es incentivar el uso de la bicicleta y en este caso conmemorar el Día de la Mujer todas juntas".
 
 
Miriam Reynoso, en representación del comercio Millenium, dijo que "desde nuestra bicicletería queremos generar más comunidad, por eso promovemos esta actividad para demostrar a las mujeres lo bueno y saludable de hacer ciclismo. Hoy, una importante cantidad de mujeres en grupos sale a recorrer distintas zonas de la ciudad en bici y que quizás solas no se animan a hacerlo". Por último, Reynoso agradeció "el acompañamiento y apoyo del Municipio", e invitó "a todas las mujeres a pedalear juntas y celebrar el Día de la Mujer". 
 
 
Por último, Daniel Pueyo, Subsecretario de Educación y Deportes del Gobierno de Junín, aseguró que "es muy gratificante ver los fines de semana a grandes grupos de chicas que salen a pedalear por distintos puntos de la ciudad. En este caso, la actividad propone sumar a más chicas y conmemorar este importante día. Por eso, invitamos a todas a acercarse a ambas bicicleterías y participar de este evento".
 

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni