imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › CEO de empresa líder brindará una charla abierta a la comunidad

CEO de empresa líder brindará una charla abierta a la comunidad

Imagen de la noticia
El CEO de la empresa Sustentor, Rodrigo Javier Alonso, estará este miércoles en nuestra ciudad para desarrollar distintas actividades en el marco del espacio Croadworking. Una de esas actividades será una charla abierta a la comunidad, a las 16 horas, en el auditorio de la subsecretaria de producción, España 37. 
 
Al respecto, Franco Castellazzi, director del espacio Croadworking, informó que "el día miércoles 6 de diciembre, a partir de las 16 horas, realizaremos una charla abierta a la comunidad que estará a cargo del CEO de la firma Sustentator, contando la experiencia de convertir un emprendimiento a una empresa sólida y líder en la Argentina en energías renovables".
 
"Este tipo de actividades se dan en el marco del programa Telefónica open future, que junto al municipio llevan adelante el programa de Croadworking, que consiste en asistir a proyectos vinculados a la tecnología". agregó. 
 
Por último, Castellazzi aseguró que "será una charla muy interesante y es por eso que es abierta a la comunidad. Posterior a la charla, desarrollaremos una actividad de la que participarán los cuatro emprendedores que hoy son parte de este espacio, donde se analizaran cada proyecto y trazaremos metas para el 2018". 
 
 

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni