imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Comenzó la Colonia de invierno para Adultos Mayores

Comenzó la Colonia de invierno para Adultos Mayores

Imagen de la noticia

Con la participación de una gran cantidad de abuelos, el Gobierno de Junín dio inicio a este programa que se desarrolla en la pileta cubierta del Club Junín y de forma conjunta con Grupo Junín. El objetivo es brindarles la posibilidad de hacer actividad física e incluso darles la oportunidad a muchos de ellos de nadar por primera vez.
 

Al respecto, el Subsecretario de Deportes y Educación, Daniel Pueyo, sostuvo que "estamos muy contentos de poder iniciar esta colonia y ver lo que disfrutan los adultos mayores de esta propuesta de natación que ofrecemos. La verdad que se nota una gran energía por parte de ellos y es muy placentero poder verlos. Además, desde el Club Junín son muy bien recibidos y apostamos a trabajar de manera conjunta con las diferentes instituciones de la ciudad. Es algo que siempre nos pide el Intendente Petrecca y por tal motivo lo hacemos de esta manera".
 

Además, agregó que "también está presente el Grupo Junín con el objetivo de favorecer a los adultos mayores. Buscamos un Junín saludable y acá tenemos a más de 120 adultos mayores que vienen a esta propuesta. En el club Junín vienen los lunes y viernes por la mañana. Siempre buscamos el diálogo entre los diferentes actores sociales para el beneficio de la comunidad y vemos a mucha gente hacer deporte en la ciudad, así que estamos más que satisfechos”.

 
“Las abuelas me decían que sentían un poco de cansancio, pero que ya para el lunes van a estar bien y eso es lo que buscamos; queremos que hagan deportes para mejorar su calidad de vida. No tenemos más cupos, pero seguimos inscribiendo en lista de espera y sino también pueden sumarse a la propuesta del Santa Paula los martes y jueves a las 8 de la mañana", añadió Pueyo.
 

Por su parte, Adriana Summa, de la comisión directiva del Club Junín, manifestó que "siempre estamos acompañando y apoyando las iniciativas del Municipio. Creemos que el trabajo en soledad no sirve y por eso nos da placer recibir a los adultos mayores. También tenemos muchas respuestas por parte de ellos y está muy bien trabajar para los vecinos de la ciudad"
 

"Estamos próximos a cumplir 20 años con la propuesta de la pileta climatizada y con esta iniciativa seguimos brindando un servicio a la comunidad. También escuchaba a estas mujeres y que vengan con sus cuestiones a cuesta es algo muy lindo para todos nosotros. Tenemos varias actividades para trabajar con el Municipio y repito que es un placer que vengan al club", culminó.
 

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni