imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Con garrafa social se lleva adelante una nueva edición 

Feria Mercado Estación Junín  

Con garrafa social se lleva adelante una nueva edición 

Imagen de la noticia

Este Sábado 6 de Julio, emprendedores locales nuevamente ofrecerán sus producciones. Como es habitual, la cita es en la plaza Ferrocarriles Argentinos, de 14:30 a 18:30 horas. Los vecinos de la ciudad podrán acceder a una amplia variedad de productos, de excelente calidad y a muy buen precio. Además, se podrá adquirir la garrafa social.
La novedad para esta edición de la Feria Mercado Estación, es precisamente, la posibilidad que tendrán los vecinos de poder adquirir garrafas sociales, además de los tradicionales productos como: Chocolates artesanales; alfajores artesanales, miel, mermeladas y dulces artesanales, pastelería artesanal, hamburguesas de arvejas, lentejas, garbanzos y empanadas de quinua.

También habrá bandejas de verduras, hojas verdes, cítricos, panificados, prepizzas, conservas, gastronomía para celiacos, deco textil para el hogar, delantales, porta cosméticos, almohadones, Indumentaria para mascotas, libretas ecológicas, Jabones, tinturas madres, velas y cuadros en pastas, plantines, macetas y suculentas.
Además, en esta edición habrá juegos inflables y pelotero para los más chicos, para que la familia compartir la tarde en la plaza Ferrocarriles Argentinos desde las 14:30 horas.

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni