imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Continúan las capacitaciones para empleados municipales

Continúan las capacitaciones para empleados municipales

Imagen de la noticia

En el marco de una política de profesionalización permanente, el Gobierno de Junín, a través de la Subsecretaria de Recursos Humanos, brindó una nueva charla instructiva para dotar a los trabajadores de herramientas que les permitan mejorar la atención y servicio a los vecinos.
 
Al respecto, Lorena Linguido, a cargo de la Subsecretaría de Recursos Humanos del Municipio, expresó que "desde que comenzamos en la gestión trabajamos y abordamos el tema de la capacitación porque entendemos que es muy importante para los trabajadores municipales. En esta oportunidad volvemos a trabajar en la cuestión del rol de la conducción, porque de ésta jornada participan empleados de mandos medios que ya participaron de otras ocasiones".
 
"En este caso, nos pareció oportuno avanzar con esta capacitación ya que fueron los mismos empleados quienes pidieron seguir profundizando en la temática. Por eso, hoy y gracias al Instituto Provincial de la Administración Pública (IPAP), podemos llevar adelante este encuentro", remarcó.
 
Asimismo, la funcionaria aseguró que "con esto buscamos mejorar el funcionamiento diario del Municipio, como siempre nos pide el Intendente Pablo Petrecca, poniendo foco en la capacitación de los empleados y mejorar así el día a día de la Municipalidad y el servicio al vecino".
 
La jornada de capacitación que llevó el título "Fortalecimiento en el rol de la conducción", estuvo a cargo del Licenciado Juan José Tramezzani, quien indicó que "desde el IPAP se trabaja en el desarrollo de los empleados y de las organizaciones públicas, por eso estamos aquí, abordando la cuestión de la conducción con el énfasis puesto en el propio rol de la persona y viendo algunas de las herramientas de la conducción, como relaciones interpersonales, motivación, delegación y trabajo en equipo".
 
"Es muy importante que haya un Municipio que se involucre en esta cuestión. En mi rol de capacitador veo que hay lugares donde esto despierta interés y otros en los que no, pero sabemos que hoy la capacitación es una herramienta muy importante para mejorar el funcionamiento de las municipalidades", concluyó Tramezzani.

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni