imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Continúan las obras en los barrios

Continúan las obras en los barrios

Imagen de la noticia

El Director de Relaciones Institucionales del Gobierno de Junín, Mariano Spadano junto al Gerente de EDEN Junín, Alejandro Biancosino, recorrieron los barrios Villa del Parque y Rincón del Cielo donde la empresa de electricidad realiza importantes trabajos de cambio de postes y reensamblados. También el Municipio realizó operativos de poda y mantenimiento de calles en estas zonas de la ciudad.

 

Al respecto, Spadano explicó que "seguimos trabajando en los diferentes barrios de la ciudad y nos pone muy bien cuando recorremos obras que se venían pidiendo desde hace mucho tiempo y que EDEN vino a dar cumplimiento. Hay una inversión muy grande por parte de la empresa en relación al cambio de postes y de cables, que mejorará notablemente el servicio para los vecinos del lugar. Esto se suma a los trabajos que venimos haciendo desde el Municipio con la intervención en las calles, la limpieza de montículos y el despeje de luminarias".

 

Además, expresó que "el objetivo es mejorar la calidad de vida de los vecinos. Estas tareas se hicieron en Villa del Parque y Rincón del Cielo; siempre estamos en contacto con los fomentistas de cada sector de la ciudad para trabajar en conjunto y llevar mejoras a cada lugar. Esto es una muestra más del trabajo que nos pide el Intendente Petrecca de estar junto a los vecinos del partido de Junín".

 

A su vez, Biancosino manifestó que "estamos trabajando muy fuerte en todos los barrios y en estos lugares estamos cambiando el cableado, con un troncal de cable pre-ensamblado por calle Lartigau por unos 800 metros. También cambiamos unos postes de cabecera que son los que sostienen el pre-ensamblado. Esto es una parte más de los trabajos que venimos haciendo en toda la ciudad. Durante el 2018 hicimos una fuerte inversión en todos los sectores, con un cambio de más de 40 km de cable pre-ensamblado, 12 sub estaciones, repotenciamos 4 más y cambiamos más de 1500 postes luego del compromiso asumido ante el Intendente Petrecca".

 

"A esto se le suma el cambio en los cables subterráneos; teníamos un compromiso de hacer 5 km por año e hicimos 6 km y ya estamos proyectando los trabajos para este año. Esto es una continuidad a las tareas que se viene realizando desde que estamos al frente de la empresa. Esta semana tuvimos una reunión con los vecinos de Rincón del Cielo que nos manifestaban por unos postes en mal estado y rápidamente les dimos respuesta. En este lugar, estas nuevas tareas permitirán que no haya más baja tensión y cortes durante las tormentas", dijo Biancosino.

 

Para finalizar, manifestó que "siempre trabajamos en conjunto con el equipo del Intendente Petrecca y resolviendo problemas de los vecinos. Creemos que esta es la forma de trabajar ya que el Municipio siempre está en contacto con los vecinos y a nosotros nos llegan los reclamos para 

que podamos dar respuesta. Así vamos a continuar con el objetivo de que los vecinos tengan el mejor servicio posible".

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni