imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Continúan los trabajos en distintos barrios de la ciudad

Continúan los trabajos en distintos barrios de la ciudad

Imagen de la noticia

Equipos viales del Gobierno de Junín, continúan desarrollando trabajos de mantenimiento y reparación de calles en distintos sectores de la ciudad. Mariano Spadano, director de Relaciones Institucionales y el Concejal Manuel Llovet, recorrieron algunos de los barrios donde se realizaron trabajos.

Al respecto, Mariano Spadano indicó que "en esta oportunidad, hemos venido junto al concejal Llovet hasta el Parque Natural Laguna de Gómez para observar los trabajos que se estuvieron realizando tanto en el camino costero como en calles internas del balneario. Observamos cómo quedan los trabajos, los cuales se suman a otros de mejora que permanentemente se realizan en el lugar, como iluminación y restauración de distintos sectores públicos".

"Estos trabajos se suman a otros, de iguales características que se realizan en sectores como Rincón del Cielo, Parque Borchex, Los Almendros, calle Felix de Ázara, etc". remarcó Spadano. Por último, el funcionario municipal expresó que "tal como siempre nos marca el Intendente Pablo Petrecca y como impronta de su gestión, permanentemente estamos cerca de los vecinos, dando respuestas a sus necesidades"

Por su parte, el concejal Manuel Llovet, dijo que "en la recorrida diaria que hacemos por todo Junín, siempre nos llegan pedidos por parte de los vecinos, a los cuales se trata de ir dando respuestas en base a las posibilidades y las urgencias. Lo importante es mostrar también a dónde va el dinero de los impuestos, como lo podemos ver aquí, en mejorar el estado y transitabilidad de la calles, en mejores servicios y en definitiva, a mejorar diariamente la calidad de vida de los vecinos"

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni