imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Convocan a una reunión con el fomentismo para el día 14 de noviembre

Defensa del Consumidor

Convocan a una reunión con el fomentismo para el día 14 de noviembre

Imagen de la noticia
El titular de la Dirección General de Defensa de los Derechos del Consumidor y Usuario del Gobierno de Junín, Dr. Fernando Scanavino, acompañado por la delegada local de la Defensoría del Pueblo de la Provincia de Buenos Aires, Clara Bozzano, mantuvieron una reunión con representantes de la Federación de Sociedades de Fomento. El objetivo del encuentro fue organizar una reunión entre ambos funcionarios y los representantes de las sociedades de fomento, la cual tendrá lugar el próximo miércoles 14 de noviembre. 
 
Al respecto, el Dr. Fernando Scanavino, señaló que "tras la renovación electoral que tuvo la federación y en el marco de renovar el compromiso que tienen con las sociedades de fomento y nosotros, como funcionarios públicos mantuvimos este encuentro para abordar diferentes cuestiones que tienen que ver con nuestra ciudad en materia de derechos del consumidor y usuario u organizar una reunión más amplia, con todas las sociedades de fomento, para divulgar nuestras tareas y escuchar a los fomentistas". 
 
"Este es el resultado del trabajo que lleva adelante el Intendente Pablo Petrecca, en el marco del hacer y estar cerca del vecino, poniendo el Estado a disposición de ellos", remarcó. 
 
Por su parte, Clara Bozzano, agregó que "desde la Defensoría siempre pregonamos por este tipo de encuentros, porque nos permiten trabajar conjuntamente con los actores de la ciudad y abordar sus problemáticas. También queremos dar a conocer, en nuestro caso, los alcances que tiene nuestra tarea a nivel local. Por eso, invitamos a todos los fomentistas a la reunión del próximo 14 de noviembre para seguir profundizando la idea de que los funcionarios estamos al servicio de los vecinos". 
 
El titular de la Federación de Sociedades de Fomento, Osvaldo Giapor, expresó: "Esta idea surgió de los fomentistas que hacen rato vienen pidiendo una reunión para conocer los alcances que tienen estas dos reparticiones públicas. Por eso, la mejor manera es el encuentro cara a cara que tendremos el próximo miércoles 14 de noviembre, a partir de las 19 horas en El Salón, Belgrano 84".
 
Por último, Jorge Libonatti, también integrante de la federación, agregó que "la federación está para representar a las sociedades de fomento y cada una de ellas trabaja por su barrio, pero desde nuestra institución trabajamos por todos, ayudándonos mutuamente. Nos vamos muy satisfechos con esta reunión y tenemos muchas expectativas de la mantendremos en la próxima semana". 
 
 
 

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni