imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Convocatoria a librerías de la ciudad

Canasta Básica escolar

Convocatoria a librerías de la ciudad

Imagen de la noticia

El próximo miércoles 6 de febrero, desde la Dirección General de Defensa de los Derechos de los Consumidores y Usuarios se convoca a las librerías de la ciudad para que puedan ofrecer una canasta básica escolar. El objetivo es mejorar lo que se viene ofreciendo para que los vecinos tengan esta opción al momento de adquirir los útiles escolares de sus hijos.

Sobre esta temática, el Dr. Fernando Scanavino, Dirección General de Defensa de los Derechos de los Consumidores y Usuarios, dijo que "estamos convocando como todos los años a las diferentes librerías de la ciudad para que puedan ofrecer una canasta básica escolar y que estén al alcance de todos. Este año habrá mejoras en lo que se va a ofrecer para favorecer más a los consumidores".

"La convocatoria es para el miércoles 6 de febrero a las 10 hs en nuestra oficina. Esperamos a todas las librerías, las que ya viene participando y a las que se quieran sumar. La convocatoria es abierta y seguramente tendremos una buena participación, como todos los años. También las librerías tendrán un beneficio impositivo sobre diferentes tasas. El objetivo es ampliar los productos para poder llegar a todos y con buenos precios", finalizó Scanavino.

 

 

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni