imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Convocatoria para comercios de la ciudad

"Precios Locales"

Convocatoria para comercios de la ciudad

Imagen de la noticia
Días atrás y en conferencia de prensa, el Intendente Municipal, Pablo Petrecca, anunció una serie de medidas económicas destinadas a los vecinos de Junín. Una de ellas hacía referencia a la continuidad del programa de Precios Locales que está vigente en 22 supermercados de la ciudad. Por tal motivo, desde la Dirección General de Defensa de los Consumidores y Usuarios del Municipio se busca ampliar esta canasta básica de alimentos e incorporar artículos de limpieza, higiene personal y carne. Por tal motivo desde el lunes 20 al viernes 24 de mayo se convoca a empresas para que se puedan anotar y participar de dicha iniciativa. Los mismos deberán dirigirse a la oficina de la dirección ubicado en Hipólito Yrigoyen 63 de 8 a 14 hs.
 
Al respecto, el Dr. Fernando Scanavino a cargo de la Dirección General de Defensa de los Consumidores y Usuarios, manifestó que "el propio Intendente, Pablo Petrecca, lo dijo en conferencia de prensa que se venía la prórroga del programa de Precios Locales que funciona desde el primero de abril, que son 15 productos de necesidad básica y que no hemos tenido denuncias de falta de stock hasta el momento. Esto se realiza en 22 supermercados de la ciudad y nos convierte en el primer municipio de la región en poder aplicarlo e incluso fue copiado por otros municipios".
 
Además, agregó que "el propio Intendente dijo que se prorroga por dos meses más este programa pero a partir del primero de junio vamos a tener una ampliación en relación a los rubros ofrecidos. El objetivo es tener artículos de limpieza, para el hogar e higiene personal, sumado a la carne. La convocatoria será desde el lunes 20 de mayo hasta el viernes 24 de mayo y estará abierta a todos los interesados en participar de este programa".
 
"Los mismos deberán dirigirse a Hipólito Yrigoyen 63 de 8 a 14 hs. Creemos que es muy importante que esto se pueda ampliar para seguir ofreciendo a los vecinos de Junín una alternativa a los programas que están vigentes. La convocatoria es abierta a todos comercios habilitados e inscriptos en AFIP y que tengan ganas de participar. Se recuerda que es un programa de congelamiento de precios por dos meses. Los esperamos a todos los que deseen participar con el objetivo de seguir trabajando para el vecino de Junín", finalizó Scanavino.

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni