imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Culminaron los "Miércoles de Laguna" del programa Envión

Juventud - 25/02/2019

Culminaron los "Miércoles de Laguna" del programa Envión

Imagen de la noticia

En el marco de las acciones que, desde el eje recreativo, llevan adelante los beneficiarios del programa Envión, culminó “Miércoles de Laguna”, una propuesta para que los chicos puedan disfrutar del Parque Natural Laguna de Gómez y desarrollen actividades donde se promueve la integración y el trabajo en equipo.

 

 

Al respecto, Nicolás Di Marco, coordinador del programa Envión en nuestra ciudad indicó: "El último miércoles de febrero se llevó a acabo el último día de esta propuesta donde los chicos que forman parten del programa en nuestra ciudad, disfrutaron del parque natural. Además de disfrutar de actividades en el agua, como travesías en kayak y también de juegos en equipo".

 

"De esta propuesta participan los chicos que son parte del programa Envión y estuvo dentro de lo que son las propuestas del eje recreativo. Cada miércoles han participado alrededor de 35 chicos y la propuesta es promover la integración y el trabajo en equipo, algo que les servirá para el resto de las actividades pero también para sus vida, en las escuelas y en la calle", detalló Di Marco.

Para finalizar, el coordinador de Envión agradeció "a las autoridades municipales y a los guardavidas por el acompañamiento en esta actividad que los chicos disfrutaron mucho cada jornada", también adelantó que "a partir del lunes 18 de febrero, los chicos continuarán con las diferentes propuestas del programa, como los talleres de radio, música, carpintería, arte y algunos más, durante la mañana y la tarde, siempre en el CITE".

 

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni