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Defensa del Consumidor del municipio citó a los abogados de Movistar

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A raíz de una importante cantidad de reclamos, por parte de los usuarios, el área de defensa de los derechos del consumidor y usuario del Gobierno de Junín mantuvo una reunión con los abogados de la firma, también participó la concejal Cristina Cavallo. Según los patrocinadores legales de la empresa, el inconveniente que sufren los usuarios es por un cambio que está realizando Movistar, el que permitirá mejorar el servicio.

Al respecto, la abogada Daniela Martorano, que asistió a la reunión acompañada por los abogados José María Anastasi, Daniela Greco y Elizabeth Biscarra, manifestó que "en el marco de un proceso de actualización tecnológica en Junín, con el objetivo de brindar a los clientes más y mejor conectividad, hoy el servicio o es el óptimo ya que este proceso, comenzado en diciembre, trajo aparejado dificultades en el servicio".

"Como dije, este proceso que lleva adelante la empresa, es una renovación de la red móvil, para mejorar la experiencia en el uso del 4G, algo que será percibido por los clientes en poco tiempo más, ya que hasta hoy se ha implementado un 80 por ciento de este proceso y en las próximas semanas se estará completando", agregó Martorano.

Por su parte, el Dr. Fernando Scanavino, titular de la Dirección General de Defensa de los Derechos del Consumidor y Usuario del Municipio, indicó que "hemos convocado a la empresa Movistar para que brinde explicaciones del por qué de los inconvenientes que tienen los clientes en el servicio. Lo bueno es que los inconvenientes actuales van a terminar en un mejor servicio para los clientes".

Ambos, hicieron referencia a la posibilidad de realizar reclamos que tienen los clientes de la empresa de telefonía móvil que están padeciendo los inconvenientes. Daniela Martorano mencionó que "cada cliente que haga un reclamo por los inconvenientes en este proceso será atendido y resarcido por la falta de servicio, por último, quiero recordar que las vías para la realización de reclamos son, el tradicional *611 o las redes sociales facebook y twitter de Movistar".

Para finalizar, Fernando Scanavino agregó que "en caso de que el cliente no encuentre respuestas a su reclamo por parte de la empresa, en un plazo de 10 días, podrá presentarse a nuestra oficina de Defensa del Consumidor donde se les tomará la denuncia para que la empresa de respuestas y destacar que estos inconvenientes se deben a un trabajo de la empresa para brindar un mejor servicio a los clientes en las próximas semanas".
 

 

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