imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Distintas actividades para conmemorar el Mes de la mujer

Género - 07/03/2019

Distintas actividades para conmemorar el Mes de la mujer

Imagen de la noticia

Desde la Dirección de Género del Gobierno de Junín se dieron a conocer las distintas propuestas que se llevarán a cabo durante todo marzo para reconocer y homenajear a la mujer juninense.

 

Al respecto, Marisa Luján, titular de dicha dirección municipal, informó que "el día 9 de marzo, realizaremos una actividad inclusiva para las mujeres municipales, conjuntamente con la Dirección de Recursos Humanos del Municipio con caminatas, almuerzo, mateada y bailes para todas las empleadas municipales. Esto será en el Parque Natural Laguna de Gómez a partir de las 10 de la mañana".

Luján también indicó que "el día miércoles 13 de marzo se realizará el acto de entrega de distinciones Alicia Bianchi, reconocimiento que se entrega desde hace algunos años. Desde nuestra dirección, conjuntamente con la Federación de Sociedades de Fomento y las delegaciones del Partido de Junín, reconoceremos a las mujeres de cada barrio y de cada pueblo que se destacan por sus labores tanto sociales como culturales. También habrá un show artístico de Virginia Domínguez; por eso el día 13 esperamos a todos en el Teatro de La Ranchería, a partir de las 20 horas".

Para finalizar, anunció que "el día 17 de marzo, se realizará una feria de ventas de las mujeres emprendedores en la plaza de los Ferrocarriles Argentinos desde las 13 horas".

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni