imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › El Dailan Kifky celebró sus bodas de plata

Auditorio Bicentenario

El Dailan Kifky celebró sus bodas de plata

Imagen de la noticia
El emblemático jardín de infantes de nuestra comunidad cumplió los 25 años de existencia y lo celebró con un acto conmemorativo en la sede “Presidente Raúl R. Alfonsín” de la UNNOBA. Del evento participaron funcionarios municipales, dirigentes, docentes y alumnos que actualmente están en la institución o que pasaron por ella a lo largo de su historia.
 
La directora de Educación del Gobierno de Junín, Fabiana Sienra, estuvo presente en el lugar y entregó una placa conmemorativa a una de las docentes representantes del jardín. Al finalizar el acto, la funcionaria manifestó: “Hoy estamos en el aniversario 25 del jardín de infantes Dailan Kifky, es un momento emotivo de encuentros y reencuentros de directores, docentes, familias y alumnos. Queríamos estar presentes acompañando desde el Municipio en este acto tan importante”.
 
“Es muy importante la labor que ellos hacen porque trabajan en pos de una educación basada en el amor por los más chiquitos, en la que se les inculcan valores como el respeto, la solidaridad y el compromiso. Esto es muy importante para el compromiso que tenemos desde el gobierno para una educación de calidad e inclusiva”, afirmó.
 
También participó de la ceremonia la inspectora de la Dirección de Educación de Gestión Privada (DIGREP), Daniela Morán, quien sostuvo que “es una alegría enorme poder compartir este espacio, ya que una institución educativa cumpla 25 años es de una relevancia muy importante”.
 
Seguidamente, Morán expresó: “Como dijo Fabiana, apostamos a la educación y trabajamos mucho en equipo. Esta institución es muy reconocida por la comunidad y tiene un aporte muy importante debido a su participación e impronta, que se puede observar con los logros que se generan. Apostamos a la educación desde los primeros pasos que es el nivel inicial”.
 
Por su parte, Carlos Olguín, representante legal del Dailan Kifky, expresó sus sentimientos acerca de este momento histórico para la institución: “Realmente estamos muy felices y nos sentimos muy orgullosos de celebrar un cuarto de siglo de vida que no es poco. Muchas generaciones de alumnos han pasado y ya algunos son hombres que ocupan puestos relevantes en la sociedad, incluso tenemos un ex alumno jugador de Sarmiento que fue quien hizo el gol que los salvó del descenso”.
 
Olguín también aprovechó la ocasión para realizar un breve balance acerca de los años de trayectoria del instituto de educación inicial: “Un poco mirando hacia los orígenes y raíces de esta institución, sentimos la necesidad de dar las gracias a todos los que pusieron un granito de arena y construyeron diariamente el jardín. También sentimos la necesidad de mirar hacia adelante con mucha esperanza y optimismo”.
 
A modo de conclusión, el representante legal indicó que “en este presente nuestro también queremos con todo el equipo renovar el compromiso de trabajo y crear una sociedad fraterna, es decir, renovar nuestras ganas de sembrar en el corazón de nuestros alumnos estos valores y seguir trabajando con las familias”.
 
 
 

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni