imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › El Gobierno de Junín continúa con el proceso de puesta en valor del Parque Industrial

El Gobierno de Junín continúa con el proceso de puesta en valor del Parque Industrial

Imagen de la noticia
En articulación con el consorcio de empresarios e industriales del parque “Pte. Arturo Frondizi”, el Municipio ejecuta obras de cordón cuneta con el objetivo de cubrir el 100% del predio, en el contexto de un plan integral de revalorización que incluyó recambio del sistema lumínico por LED, cloacas, fibra óptica, pavimentación, parquización, alambrado perimetral y cámaras de seguridad.

Todas estas obras fueron posibles gracias a la decisión del intendente Pablo Petrecca de afectar los fondos obtenidos por la venta y recuperación de espacios ociosos. Respecto a esta planificación gubernamental, el jefe comunal destacó en su momento que “siempre trabajamos para que en Junín haya más producción, más desarrollo, más industrias y más oportunidades de empleo para todos”.

“A pesar del contexto económico de nuestro país, hoy vemos un parque industrial que se consolida día a día e industriales que siguen apostando, que quieren seguir generando más producción y más mano de obra  para el beneficio de Junín, lo cual nos motiva para seguir por más”, subrayó el alcalde.

En tanto, Mariano Gentilucci, subsecretario de Producción municipal, brindó detalles con los trabajos que actualmente se están llevando a cabo en el predio: “Continuamos con los avances en las obra dentro del plan que ejecutamos en conjunto con el consorcio del Parque Industrial, con el objetivo primordial de llegar con el cordón cuneta al 100% del predio”, y destacó que “este plan se lleva adelante con los fondos que fueron afectados por el intendente Pablo Petrecca al Parque Industrial, que se generan fundamentalmente de la venta y recuperación de espacios ociosos”.

“Nos propusimos cumplir con este primer objetivo en el año y también avanzar en la recuperación de nuevos lotes que fueron cedidos y que hoy en día no están cumplimentando la parte de ejecución de la obra”, expresó el funcionario.

Seguidamente, Gentilucci recordó que “el año pasado avanzamos con distintos trabajos de arreglo y mejora de la infraestructura del predio en lo concerniente al alambrado perimetral, la apertura de calles y pavimentación del boulevard principal y la colocación de 92 luminarias LED”. Luego, subrayó que “continuamos trabajando con el consorcio para la puesta en valor del Parque Industrial, con el objetivo de que las empresas que desarrollan actividades lo hagan con las mejores condiciones”.

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni