imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › El Intendente Petrecca presenció el concierto por la semana de la música

Cultura - 20/11/2019

El Intendente Petrecca presenció el concierto por la semana de la música

Imagen de la noticia

Invitado por el Conservatorio de Música "Juan Pérez Cruz", el Intendente del Gobierno de Junín, Pablo Petrecca, acompañado de su señora, presenció la brillante actuación de la Orquesta Académica de Junín y el Ensamble de Tango del Conservatorio en el marco de la semana de la música. El lugar fue el Salón Rojo del Concejo Deliberante que lució colmado de vecinos que se fueron con la mejor sensación en sus oídos luego de deleitarse con la música clásica y el tango.

Finalizada la presentación, el director del Conservatorio de Música "Juan Pérez Cruz" de Junín, Martín Kieffer, explicó que "como todos los años estamos celebrando el Día de la Música que es lo que nos representa a todos nosotros. Y que esto suceda con producciones genuinas y locales, es algo muy lindo. Siempre contamos con el apoyo del Municipio que es fundamental para sostener estas instituciones que son pioneras en la provincia de Buenos Aires. Fue todo un placer y que disfrutamos muchísimo".

"Cuando vamos descubriendo otros lugares, como nos pasó hoy en el Concejo, que tiene una gran acústica lo disfrutamos el doble. Además, este recinto quedó muy lindo y todo salió tal cual lo planeado. Estamos muy contentos y agradecidos por la gran cantidad de gente que se dio cita para escuchar a las dos orquestas", dijo Kieffer.

A su vez, el Intendente Municipal, Pablo Petrecca, manifestó que "es imposible que los pies y las manos se queden quietas cuando escuchamos esta música tanto la clásica o como el 2x4  según el estilo que a uno le guste. Es muy placentero celebrar la semana de la música, escuchando y viendo a esta actuación. En Junín contamos con un conservatorio que trasciende, que saca artistas y que siempre está a la vanguadia. Agradezco a Martín por todo el trabajo que realiza y hoy poder escuchar a la Orquesta Académica que el Municipio apoya, es muy lindo".

Para finalizar, expresó que "además es muy bueno que se haya hecho en el concejo y esto nos hace redoblar esfuerzos para seguir trabajando en los próximos cuatro años por más cultura y más música. El objetivo es que estos ciclos de música se sigan haciendo en otros espacios de la ciudad. Hoy celebramos a la música con música con el objetivo de que más juninenses lo puedan disfrutar. Vi una publicación de como el piano que se adquirió para personas con discapacidad esté funcionando y es algo que nos llena de orgullo. Este es el camino por el que vamos a continuar, trabajando por la cultura y que pueda llegar a todos los vecinos. Tenemos muchos y muy buenos artistas que son de acá de Junín y es algo que debemos disfrutar".

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni