imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › El MAJ convoca a nuevos artesanos

El MAJ convoca a nuevos artesanos

Imagen de la noticia

Los interesados pueden presentar sus productos hasta el 22 de marzo, previa inscripción en el local de Roque Sáenz Peña 129.

 

El Mercado Artesanal de Junín abrió la inscripción para los artesanos que quieran exponer y vender sus productos durante los próximos meses en el local ubicado en Roque Sáenz Peña 129. Los interesados pueden retirar la planilla de lunes a viernes, de 8 a 12 hs y de 16 a 20.30 hs, para completarla y entregarla posteriormente junto a una muestra de entre tres a cinco unidades del producto que deseen exponer.

 

El plazo para la inscripción y presentación de mercadería se extiende hasta el 22 de marzo y la fiscalización se realizará el 26 de marzo a las 9 hs con los artesanos presentes para que puedan describir cómo lo producen.

 

"Los rubros no deben repetirse, tienen que ser productos nuevos", aclaró Ana Caro, encargada del MAJ, y detalló que "hasta el momento hay velas, madera, artesanías en cuero, tejidos, cerámica, porcelana fría, pintura, espejos y dulces, entre otros".

 

"Tenemos una gran variedad de productos y a muy buenos precios. Y además de esas ventajas, los clientes que eligen el MAJ saben que están comprando un producto hecho por personas de Junín y que le está dando ganancias a personas de la ciudad", finalizó.

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni