imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › El Municipio acompañó la realización de un encuentro de hockey infantil en el club Sarmiento

Deporte - 15/05/2023

El Municipio acompañó la realización de un encuentro de hockey infantil en el club Sarmiento

Imagen de la noticia
El último sábado, una gran cantidad de chicas de las categorías formativas de los clubes Sarmiento, Social y dos de la ciudad de Lincoln. El área de deportes, acompañó al club anfitrión para la realización del mismo.

Gabriela Foschiati, dirigente del club Sarmiento del departamento hockey, expresó al respecto: "Como siempre decimos, preparamos la casa para recibir a quienes nos visitan y siempre para nosotros es una fiesta, en este caso recibiendo a las nenas más chiquitas, acompañadas por sus familias disfrutando de este deporte".

"También es una alegría que además de nenas también haya nenes, algo que nos marca la pauta de que el hockey masculino está surgiendo", destacó. y agradeció al Gobierno de Junín "porque siempre está presente y acompañando, y eso es muy importante para nosotros".

Juan Fernández, profesor y coordinador de la disciplina en el club, indicó que "una vez por mes, las más chiquitas de los clubes, que todavía no tienen competencia, organizamos entre los clubes más cercanos, en este caso nosotros, Social de Junín y dos de Lincoln, un encuentro de las categorías sub 12, pero hay nenas de 5 y 6 años disfrutando del juego durante toda la jornada. De esta manera, las empezamos a preparar para lo que es la competencia pero principalmente para disfrutar del juego".

En tanto, Claudio Yópolo, director de Deportes, manifestó que "es un placer estar acompañando este encuentro y ver el gran trabajo que hace este club por esta disciplina, viendo a tantas niñas chiquitas practicando, disfrutando con amigas y familias. Estamos siempre junto a los clubes porque son los lugares donde se contiene a un montón de chicos, ese rol social, es fundamental"

Finalmente, Oscar Carvia, un referente del deporte en Junín y que actualmente se encuentra trabajando con el Club Sarmiento para el desarrollo de la disciplina, expuso: "Para mi es un orgullo y un honor ver a tantas niñas jugando y divirtiéndose de manera lúdica, como previa de las competencias. está imagen es el futuro del hockey de Junín y la región y eso nos pone muy contentos".

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni