imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › El Municipio entrega un terreno al Club Villa Belgrano

Deporte - 21/10/2019

El Municipio entrega un terreno al Club Villa Belgrano

Imagen de la noticia

El Jefe del Gobierno de Junín Pablo Petrecca y el presidente del club, Diego Iacullo, firmaron el documento donde la Municipalidad le cede un espacio a la institución que será utilizado para la práctica deportiva de las categorías inferiores. El intendente estuvo acompañado por el Subsecretario de Educación y Deportes, Daniel Pueyo y el titular de la Secretaría de Hacienda y Finanzas, Ariel Díaz. También recorrieron las distintas obras que se realizan en las instalaciones del predio ubicado en calle Avenida Libertad.

En ese marco, Diego Iacullo, expresó: "Estamos muy agradecidos por la visita de los funcionarios y del Intendente Pablo Petrecca y contentos por poder mostrarle todo lo que el club viene creciendo". También señaló que "desde hace mucho tiempo que veníamos trabajando en la necesidad de contar con un nuevo predio para que podamos trasladar allí el entrenamiento de las categorías inferiores y hoy el Intendente nos trajo la novedad de que el Municipio tomó la decisión de cedernos un terreno, algo que es muy importante para el presente y futuro del club".

Sobre el constante acompañamiento del Gobierno de Junín a los clubes de la ciudad y especialmente a Villa Belgrano, Iacullo aseguró que "es fundamental, Daniel (Pueyo), está siempre cerca de los clubes y a través de la ayuda económica que recibimos podemos avanzar en obras que doten al club de mejores condiciones, con mejores campos de juegos que nos permiten seguir creciendo. Por lo tanto, ese acompañamiento es fundamental y esperamos que siga así porque estamos con muchos proyectos que además de mejorar al club también lo hacen crecer al barrio".

Por su parte, Daniel Pueyo, indicó que "me pone muy contento ver como este club crece, quiero felicitar a Diego (Iacullo) y a toda la comisión directiva de Villa Belgrano por todo lo logrado. Tengo muy presente como estaba este club hace 4 años, con muchas carencias y con pocos chicos jugando; hoy, es una institución que tiene vida, llena de chicos haciendo deportes, con muchas obras culminadas y otras en ejecución. Sin dudas, el trabajo en conjunto llevado a cabo en estos años es lo que nos permite ver estos resultados. Hoy el club necesitaba un nuevo espacio para albergar a tantos chicos y estamos satisfechos de haberles traído una respuesta junto al Intendente Petrecca".

En tanto, el Intendente Municipal Pablo Petrecca manifestó que "es una excelente noticia escuchar por parte de los dirigentes deportivos la necesidad de sumar más espacios a sus clubes, porque significa crecimiento y eso es porque hay cada vez más chicos y chicas jugando, haciendo deportes. Sin dudas que es esto una muy buena noticia, por eso nos pone muy contentos poder acompañar ese crecimiento y el gran trabajo que hacen los dirigentes y los padres".

"Ese gran trabajo, que requiere de mucho amor y sacrificio, redunda en que hoy vemos a los clubes, como es el caso de Villa Belgrano, en constante crecimiento desde hace 4 años con obras y proyectos por todo la institución, que avanza y crece", agregó.

Petrecca también manifestó que "ver los clubes llenos es algo muy importante, porque significa mejor calidad de vida para todos los chicos y chicas, formándose como personas, con valores y disciplina. Acá también los chicos comparten una merienda, como ocurre en varios clubes gracias también a un aporte que podemos hacer desde el Municipio. Estoy agradecido con todos los clubes porque el trabajo que realizan en cada rincón del Partido de Junín es increíble. Nos pone contentos seguir dando respuestas, en este caso, con un terreno para que Villa Belgrano siga creciendo y sumando más chicos. Sin dudas, seguiremos trabajando en conjunto para tener un Junín cada vez mejor, con deportes, salud y educación".

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni