imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › El Municipio entregó reflectores nuevos para el club Fortín Tiburcio

Deporte - 03/10/2023

El Municipio entregó reflectores nuevos para el club Fortín Tiburcio

Imagen de la noticia
Funcionarios de la Dirección de Deportes del Gobierno de Junín se acercaron hasta la delegación de Fortín Tiburcio, para hacer efectiva la entrega de reflectores como respuesta al pedido de la comisión directiva del Club Atlético Fortín Tiburcio (CAFT). Desde la institución agradecieron al Municipio y al delegado por el acompañamiento permanente, y manifestaron sus ganas de trabajar para avanzar con más propuestas para que el club crezca.

Luego de la entrega, David Forconi, coordinador de la Dirección de Deporte de la Municipalidad, subrayó: “Nos pone muy contentos siempre venir hasta Tiburcio para acompañar a Darío (De Francesco) y todos los chicos del club de acá, formaron una comisión de trabajo muy joven y con muchas ganas de hacer, por lo cual también es algo que nos llena de satisfacción”. Luego, expresó que “recibimos el llamado hace unos días de parte de la delegación del pueblo y nos comentaron sobre la idea de reacomodar un poco la cancha de fútbol del club, y la posibilidad de poner unos reflectores para que se pueda jugar de noche”.

“Nos pusimos a disposición desde un primer momento, hicimos los trámites correspondientes para conseguir este material solicitado y en esta oportunidad hicimos efectiva la entrega de los mismos”, dijo Forconi y añadió: “Los chicos están haciendo un gran trabajo para poner en condiciones la cancha de fútbol y para nosotros es un placer darles una mano en lo que precisen”.

Además, dijo que “esto está bueno para que puedan hacer distintos torneos de fútbol nocturno, penales y demás, como forma de darle más vida y mayor movimiento al club e indirectamente también al pueblo. Esta es una de las principales instituciones que tiene Tiburcio y está muy bueno que haya gente joven que esté al frente para hacerla crecer”.

Por su parte, Ramiro De Francesco, uno de los integrantes de la comisión del CAFT, manifestó que “estamos muy agradecidos por la entrega de estos reflectores, les vamos a dar mucha utilidad para que se pueda alumbrar la cancha de noche y se hagan más partidos, porque quedaba muy oscura hasta el momento”. En continuidad, añadió que “ahora estamos haciendo torneos por turno, alquilamos la cancha por una hora o dos y estos materiales nos vienen genial para iluminar bien la cancha y que se vea bien”.

“Hace aproximadamente un año que conformamos esta comisión de trabajo en el club, vamos de a poco con muchos proyectos que tenemos para implementar, con el hincapié puesto por ahora en acomodar bien la cancha y poder organizar algún torneo nocturno”, comentó el joven directivo.

A su turno, Darío De Francesco, delegado del pueblo mencionó que “es un placer y una gran alegría para nosotros ver a pibes jóvenes que tienen muchas ganas de trabajar y hacer por el club, es un trabajo arduo y difícil, pero ellos se hicieron cargo desde un primer momento y lo están haciendo de la mejor manera”.

“Me alegra poder colaborar con ellos y le agradezco mucho David porque cuando le comenté sobre esta necesidad puntual por parte de los chicos, enseguida se puso a disposición e hizo las gestiones pertinentes para conseguir los reflectores”, expuso el delegado y finalizó: “Siempre acompañamos a todas las instituciones para que crezcan porque eso beneficia al pueblo y es un orgullo que haya jóvenes con ganas de hacer”.

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni