imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › El municipio intimó a Eden por los cortes de energía eléctrica

El municipio intimó a Eden por los cortes de energía eléctrica

Imagen de la noticia
El Gobierno de Junín informa a los vecinos que a raíz de los problemas en el suministro de energía en diferentes barrios y pueblos luego del fuerte temporal, ha diligenciado carta documento a la empresa EDEN SA. solicitando la inmediata recomposición del servicio, y la implementación de un plan de trabajo que incluya la renovación y mantenimiento de la red eléctrica.
 
Al respecto, el Intendente Petrecca afirmó, que “Junín está creciendo a gran velocidad, con muchas obras importantes, y necesitamos que el servicio eléctrico nos acompañe.” “Si bien ya comenzó el plan de inversiones, en casos como este en el que se producen cortes en muchos puntos del partido, necesitamos que se actúe más rápidamente, entendiendo que la electricidad es un servicio esencial para la calidad de vida de nuestros vecinos”,
 
En reiteradas oportunidades el Municipio ha realizado un trabajo en conjunto con la Empresa para poder dar rápida respuesta a las problemáticas que se suscitaron después de las inclemencias del tiempo.
 
Cabe resaltar que el diálogo y la colaboración es permanente con la empresa a nivel local pero como Gobierno no podemos dejar el reclamo en la voz de los vecinos sino que debemos realizar las acciones administrativas tendientes a buscar mejoras de manera permanente y definitiva
 
Desde la Dirección de Defensa del Consumidor, informaron además, que junto con la Secretaría de Obras Públicas y la participación de la Defensoria del Pueblo de la Pcia. de Bs. As., Delegación Junin, a cargo de la Dra. Elizabeth Schutz, se ha realizado un trabajo de relevamiento de todos los barrios de la ciudad y los pueblos, para puntualizar a la empresa los problemas que continúan vigentes, pero de todas formas, invitaron a los vecinos que continúan afectados a acercarse a cualquier de las tres Oficinas Municipales de Información al Consumidor (OMIC) a emitir su reclamo.
 

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni