imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › El Municipio profundiza los operativos de limpieza y mantenimiento en distintos sectores de la ciudad

El Municipio profundiza los operativos de limpieza y mantenimiento en distintos sectores de la ciudad

Imagen de la noticia

La Secretaría de Espacios Públicos del Gobierno de Junín continúa con los diversos trabajos para dar respuesta a los reclamos de los vecinos que llegan al 147, número de Atención Ciudadana. En este contexto, las maquinarias llevaron adelante tareas de poda en Villa Belgrano, mejorado en Villa del Parque y recolección de montículos en San Antonio y Barrio Real.

Acerca de los diversos operativos realizados, el encargado del área municipal mencionada, Germán Aguilar, expresó que “desde la Secretaría como siempre estamos interviniendo en los diferentes barrios de Junín, como fue el caso de Villa del Parque donde llevamos a cabo un trabajo de alteo y mejorado de la vía pública. A esto se le suman los operativos de recolección de montículos en San Antonio y en el Barrio Real, para dar respuesta a todos los reclamos en la manera de lo posible”.

El funcionario también explicó que “así como las lluvias constantes nos ocasionan inconvenientes en el normal desarrollo de estos trabajos, la tierra reseca también genera importantes dificultades por la dureza del suelo. Por lo tanto, es importante complementar los operativos de la motoniveladora con los discos y el arado para que el terreno quede en mejores condiciones”.

Por último, Aguilar señaló que los vecinos “pueden contactarse con nosotros mediante el 147 de atención ciudadana, donde recibimos y respondemos todos los pedidos que tienen que ver con la mejora de la vía pública, como también con la recolección de montículos como también lo hicimos en el barrio Villa Belgrano”.

 

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni