imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › En el Cuadrante Noroeste se festejó el Día de la Primavera

En el Cuadrante Noroeste se festejó el Día de la Primavera

Imagen de la noticia

Organizado por el Centro Juvenil de dicho sector y el Gobierno de Junín, los vecinos de muchos barrios de la ciudad participaron de los festejos organizados por los jóvenes que participan de los diferentes talleres que el Centro Juvenil realiza en el Cuadrante Noroeste. El cierre, estuvo a cargo de Los Chicos Piratas quienes pusieron música y alegría al festejo.

Karina Casciati Gil, coordinadora del Centro Juvenil del Cuadrante Noroeste, luego del festejo, expresó que "a raíz de una propuesta surgida de nuestros talleres, decidimos realizar un festejo del Día de la Primavera acá en el cuadrante y de esa manera poder mostrar todo lo que se trabaja durante el año, en diferentes temáticas como son: Batucada, Boxeo, baile, cocina, peluquería y la verdad que trabajamos mucho para poder hacer este festejo que estuvo muy bueno". 

"Terminó siendo un mega evento, con muchísimo vecinos que vinieron a conocer lo que hacemos en nuestros talleres y también a disfrutar de la música de Los Chicos Piratas. Estuvo grandioso y los chicos del Centro Juvenil están más que contentos por lo que ha sido el festejo. Nuestra idea es que, más allá de que el centro juvenil funciona en el cuadrante, queremos que todos los jóvenes de todos los barrios vengan a participar de nuestras propuestas y diferentes áreas, para ayudarlos y guiarlos en sus proyectos", concluyó Casciati Gil.

Daniel Pueyo, Subsecretario de Educación y Deportes del Gobierno de Junín, indicó por su parte que "gracias a mucha buena energía es que podemos decir que este festejo ha sido un éxito. Queremos agradecer el gran trabajo que realiza el centro juvenil y todos los chicos que participan de los diferentes talleres. Ha sido un festejo que disfrutaron muchas familias y eso nos pone contentos, para que todos conozcan el gran trabajo que se viene realizando".
 

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni