imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Entrega de reconocimientos a titulares del programa "Hacemos Futuro"

En el MUMA

Entrega de reconocimientos a titulares del programa "Hacemos Futuro"

Imagen de la noticia

Ante una buena cantidad de público, se entregaron los reconocimientos a las personas que participaron del programa perteneciente al área de Desarrollo Social. El objetivo del mismo es brindar herramientas para que tengan mejores oportunidades ya que muchos no solo se capacitan sino que a la vez terminan sus estudios, ya sean primarios o secundarios.

Al respecto, Marisa Ferrari, Secretaria de Desarrollo Social, indicó que "es un programa que acompaña a personas adultas en la trayectoria educativa y de capacitación. Hoy es un día de celebración porque estamos haciendo un reconocimiento a adultos que se están capacitando y finalizando sus estudios primarios o secundarios. Para todo el equipo es una gran alegría porque sabemos de todo el esfuerzo que realizaron. El objetivo del programa es brindar herramientas para que tengan mejores oportunidades".

A su vez, José Luis Fernández, coordinador del programa "Hacemos Futuro", expresó: "Fue un año muy bueno y lo importante es que el programa cambió. Antes era producción, ahora es capacitación y para nosotros fue todo un comienzo. Sin embargo, estamos contentos porque pudimos finalizar el año con un alto grado de participación por parte de los vecinos que estuvieron en dicho programa".

También dejó su impresión, Marisa Chila, asistente social, quien explicó que "la sensación es de mucha felicidad porque somos una gran familia con las diferencias que las mismas tienen. Además, tuvieron que mudarse de un programa a otro pero lo hicieron muy bien. Fue un año de conocernos y de ir mejorando cada uno de nosotros. Lo importante es que lo hemos logrado y eso es fundamental".
Para finalizar, Marina Cabrera, administrativa del programa, expresó que "fue un año muy intenso porque hubo un cambio en el programa pero los participantes se pudieron adaptar muy bien al tema del estudio".
 

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni