imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Éxito total del Cine Móvil en Tiburcio

Cultura - 25/02/2019

Éxito total del Cine Móvil en Tiburcio

Imagen de la noticia

Con la presencia de una gran cantidad de vecinos de la respectiva localidad, se desarrolló una nueva propuesta del programa Cine Móvil. En esta oportunidad, el director Cristian Pauls presentó un film documental sobre relatos de las personas que viven en el pueblo que forma parte del partido de Junín.

 

Al respecto, desde la Dirección de Cultura, indicaron que "la noche fantástica desde lo climático, sumado a que el pueblo era el protagonista en este film, hicieron que una gran cantidad de vecinos se dieran cita en la plaza del pueblo para disfrutar de esta película del director Cristian Pauls. El mismo vino de vacaciones durante algunos años a la localidad y esto hizo que filmará un documental sobre el mismo. Estamos muy contentos de que esta propuesta tenga este tipo de aceptación y en los pueblos los vecinos son de aprovecharla".

 

También señalaron que "cabe destacar que el Cine Móvil es una actividad para las vacaciones de verano y está destinada a recorrer todos los pueblos del partido de Junín, como también algunos barrios de la ciudad. También estamos los sábados en La Laguna con un corto de un productor juninense y una película nacional. Vamos a continuar con este tipo de propuestas porque a los vecinos les gusta mucha y más con las noches que son agradables para disfrutar de esta iniciativa".

 

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni