imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Festejos en el CIC por el Día del Niño

Festejos en el CIC por el Día del Niño

Imagen de la noticia
En el marco del día del niño, se realizó un festejo en el Centro Integrador Comunitario (CIC) que contó con la presencia de chicos que concurren a los diferentes talleres que allí se dictan. Del evento también participaron los niños que concurren al merendero Los Dragoncitos y los papás, en una jornada marcada por las risas y los juegos. Desde dicho lugar se trabaja para que los chicos puedan tener diferentes aprendizajes y disfrutar de los juegos.
 
Sobre estos festejos, Marisa Traverso, coordinadora del CIC, explicó: “Es una propuesta lúdica para todos los nenes que participan de los talleres del CIC y del merendero Los Dragoncitos, que pertenece al área programática del CIC. La idea fue juegos libres al aire libre que nos aportó deportes. También hubo rincones de arte y de juegos a través del reciclado”.
 
“También se proyectó una película en la sala del punto digital en donde los chicos disfrutaron de unos ricos pochoclos. Los talleres infantiles son los de apoyo escolar, de juegos y juguetes a través del reciclado y de dibujo y pintura. Los talleristas se encuentran en este lugar y son los que trajeron las propuestas. Además, participan del centro de jubilados”, dijo Traverso.
 
Luego, agregó: “También estuvieron jugando al fútbol y hockey en la plazoleta lindante al CIC. Son varias actividades para festejar el día del niño. Los chicos disfrutan mucho de estas iniciativas y se los fue invitando a través de las jornadas que tienen en el CIC”.
 
 
Para finalizar, expresó: “La idea en el CIC es incluir y que se apropien de este lugar. Por tal motivo hacemos este tipo de propuestas para que vengan y puedan socializar entre ellos. Queremos que el lugar les pertenezca, además de poder participar”.
 
 

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni