imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Gran expectativa por Expo Empleo 2017

Gran expectativa por Expo Empleo 2017

Imagen de la noticia
Esta importante jornada se desarrollará el viernes 7 de julio, de 10 a 16 hs, en el complejo "Beto Mesa". Habrá empresas presentes con diferentes ofertas laborales y 21 charlas, realizadas en tres auditorios sobre diferentes cuestiones vinculadas al trabajo. Se espera una muy buena concurrencia y ya hay 30 empresas confirmadas.
 
Al respecto, el subsecretario de Producción del Gobierno de Junín, Daniel Coria, explicó: "Expo Empleo es una jornada donde vamos a fomentar el trabajo local y la capacitación laboral como método para mejorar la empleabilidad de los potenciales empelados. Ya hay 30 empresas confirmadas que van a recibir los curriculum de los interesados en trabajar. También habrá búsquedas concretas por parte de las empresas que incluso pueden seleccionar en el mismo lugar. Eso lo dejamos abierto a las mismas y en la semana vamos a confirmar las búsquedas que hay".
 
Además, agregó que "estarán presentes desde los ministerios de Trabajo de Nación y Provincia, miembros de la dirección de Personal local, la Gerencia de Empleo y Capacitación Laboral de San Nicolás, la Unnoba y distintas instituciones productivas y de capacitación laboral. La idea es también capacitar y por tal motivo habrá 21 charlas realizadas en tres auditorios diferentes sobre emprendedurismo, confección de currículum, liderazgo, entre otros".
 
"Será una jornada muy nutrida y completa y será de 10 a 16 hs en el complejo Beto Mesa. Esperamos a todos los que estén interesados en trabajar y aprovechar las charlas que se den en el lugar. Queremos que se lleven algo y qui hagan vínculos con las empresas. La gestión del Intendente Petrecca apunta a mejorar la empleabilidad del ámbito laboral. Es una forma de generar nuevos puestos de trabajo y a su vez potenciar  los recursos humanos", dijo Coria.
 
Para finalizar, el subsecretario municipal manifestó: "Esta será la primera vez que lo realizamos y esperamos una buena cantidad de asistentes. También somos conscientes de que vendrá mucha gente de la Región y estarán invitadas las oficinas de empleos de los municipios del distrito. También habrá funcionarios de distintos niveles y que tienen que ver con la producción y el trabajo. Los esperamos a todos los interesados en conseguir un empleo o en tener una capacitación".
 
 

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni