imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Gran marco de público para acompañar una nueva fecha del Junín Rock

Gran marco de público para acompañar una nueva fecha del Junín Rock

Imagen de la noticia

Este domingo se llevó a cabo la cuarta fecha del festival donde los jóvenes son protagonistas, haciendo y escuchando música, como siempre en la plaza Veteranos de Malvinas. Camino al lago, Chavacana y Reggae Muffins las bandas protagonistas.

Franco Bellafronte, coordinador de la Dirección de Juventud del Municipio, dijo que "ha sido una linda jornada del Junín Rock, estamos felices de ver a chicos tan jóvenes haciendo y disfrutando de la música. Este es un espacio donde ellos pueden expresarse y mostrar lo que con tanto sacrificio hacen".

Por otro lado, Bellafronte recordó que "todos pueden votar a la mejor banda de cada fecha, a través de la página www.junin.gob.ar y que el primer premio son 14000 pesos". 

Agustín Daglio, cantante de Camino al Lago, afirmó tras la presentación de la banda que "ha sido para nosotros una experiencia muy linda. El Junín Rock era lo que imaginábamos y estamos felices por poder tocar ante un gran marco de público". 

Por último, Alejo Gianini, baterista de la banda dijo: "Fue una experiencia muy buena, hoy fue nuestra última presentación juntos como banda y sin dudas fue una despedida muy especial, en un evento que siempre vimos con público y hoy nos tuvo como protagonistas".

 

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni