imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Gran marco en el inicio del Junín Rock 2019

Juventud - 28/01/2019

Gran marco en el inicio del Junín Rock 2019

Imagen de la noticia

Este domingo, comenzó a desarrollarse una nueva edición del Junín Rock, propuesta impulsada por la Dirección de Juventud del Gobierno de Junín, donde bandas locales tienen la posibilidad de presentarse en la plaza Veteranos de Malvinas, con excelentes sonido y luces y un gran marco de público que acompaña cada presentación. Monomaníacos, Secreto Urbano y SRL fueron las bandas encargadas de abrir este nuevo Junín Rock.

Al respecto, Franco Bellafronte, coordinador de la dirección de juventud, expresó: "Estamos muy contentos con lo que dejó el inicio de este Junín Rock, los chicos de las tres bandas que se presentaron quedaron muy satisfechos por esta oportunidad de tocar en una plaza y la posibilidad de acceder a un premio. Nos pone muy contentos que ellos lo puedan aprovechar".

Bellafronte recordó que "la banda más votada se hará acreedora de un premio de 14.000 pesos en efectivo, el segundo premio será la posibilidad de grabar en un estudio, gentileza de la casa musical Fuerte y más premios para que los bandas puedan ensayar en un estudio. La elección de la banda ganadora la hará el propio público, ya que después de cada domingo, se podrá ingresar a la web del municipio, www.junin.gob.ar, y votar a la banda que más le gusto".

Por su parte, Blas Carrafiello, también coordinador de la dirección de juventud, afirmó que "estas actividades fomentan a que los vecinos de toda la ciudad puedan disfrutar de estas propuestas, nos pone contentos que además gente de 9 de Julio, Vedia, Chacabuco hayan venido a disfrutar de este Junín Rock. Este es un espacio más que desde el Gobierno de Junín se les ofrece a los jóvenes de la ciudad para que puedan expresarse y mostrar su arte".

Carrafiello recordó la "invitación para votar y a disfrutar todos los domingos de febrero de lo mejor de la música local, siempre en la plaza Veteranos de Malvinas y a partir de las 20 horas". También señaló que "la fecha 2, estará a cargo de las bandas, Furia Indígena, Ignacio en clave de Charly y la Garcia Trip y Perro Flaco.

Facundo de Monomaníacos, expresó que "ha sido un honor de abrir esta nueva edición del Junín Rock, la pasamos muy bien y tras cada tema fuimos disfrutando más. El clima nos acompañó y mucho público se hizo presente, por eso para nosotros, esta posibilidad de tocar para nosotros es muy buena, queremos agradecer a Agustín Lugli que nos hizo el aguante poniendo la voz esta noche, ya que nuestro cantante original no se encuentra en la ciudad".

Por último, chicos de Secreto Urbano también disfrutaron mucho de la presentación en el Junín Rock y aseguraron que "como en cada presentación, pusimos todo y la pasamos muy bien, mostrando todo lo que hacemos y esperamos que toda la gente que vino lo haya disfrutado. Estamos agradecidos de poder haber sido parte, ya que para nosotros es una oportunidad de poder mostrarnos".
 

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni