imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Gran variedad de propuestas musicales y artísticas para el Espacio Joven

Gran variedad de propuestas musicales y artísticas para el Espacio Joven

Imagen de la noticia
En el marco de los festejos por el Día de la Primavera organizados por la Dirección de Juventud del Gobierno de Junín, este jueves 21 de septiembre en el Parque Borchex estará el Espacio Joven, una de las tantas propuestas, como lugar para que jóvenes de nuestra ciudad puedan mostrar todo su talento. Los espectáculos comenzarán a partir de las 15 horas y se invita a toda la comunidad a participar de los shows y festejos preparados para recibir la primavera.

Al respecto, Agostina Larocca, directora de Juventud del Municipio, dijo: “Estamos muy contentos de comunicarles a todos los juninenses que esta primavera nos recibirá con todos los talentos locales, hay muchísimos artistas jóvenes en nuestra ciudad y son muy variados en sus producciones y le ponen mucha energía, así que no tengo duda de que van a disfrutar todos los que estén presentes el jueves 21 en el Parque Borchex”.

“Quedan todos más que invitados para festejar a lo grande el Día de la Primavera, las actividades y espectáculos en el Espacios Joven comenzarán a partir de las 15 hs, así que esperamos que sea una verdadera fiesta”, añadió Larocca.

Una de las artistas que estará en el Espacio Joven será Milagros García, cantante de nuestra ciudad, quien opinó al respecto: “Soy parte del Dúo Aleatorio con Luz Barraza, hacemos un poco de todos los géneros musicales por eso pensamos en ese nombre para el dúo vocal, tratamos de sacar conejos de la galera en el momento de cada espectáculo y haremos lo propio el próximo jueves a las 18hs”. Luego, agregó: “Vamos a estar presentes en el Espacio Joven, así que los invitamos a todos a que vengan a disfrutar de los festejos”.

Otra de las jóvenes talento de la ciudad que brindará su espectáculo será Lucía Berruet, cantante y poetiza, quien afirmó: “Voy a cantar un poco de rock en español y en inglés, más o menos a partir de las 18.40hs y hasta las 19hs, y también voy a estar mostrando ilustraciones con poemas”. Seguidamente, recalcó que “va a haber un montón de talento en el Espacio Joven, por lo cual tengo mucha emoción y ansias por verlos a todos y que la gente festeje con nosotros”. 

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni