imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Grupo Servicios Junín continúa apoyando a deportistas locales

Responsabilidad Social Empresaria

Grupo Servicios Junín continúa apoyando a deportistas locales

Imagen de la noticia
Este jueves, el titular del directorio de Grupo Servicios Junín, Dr. Pablo Torres, mantuvo un encuentro con el subsecretario de educación y deportes del Municipio, Daniel Pueyo, una de las responsables del programa de Responsabilidad Social Empresaria, Marcela Julio, padres y jóvenes deportistas locales beneficiarios de las becas de apoyo que les brinda la empresa.
 
Daniel Pueyo, señaló al respecto que "es una alegría estar transitando el tercer año de esta iniciativa, que hemos denominado Becas Llegar, programa que hemos desarrollado conjuntamente con el área de Responsabilidad Social Empresaria de la Secretaría de Producción y la empresa, a quien le agradezco el acompañamiento a los deportistas y hacer que ellos se sientan respaldados, con toda una comunidad apoyándolos". 
 
El funcionario sostuvo que "el programa busca estimular a aquellos jóvenes deportistas y que pueden proyectar su futuro participando de disciplinas de alto rendimiento y de alguna manera que ellos también se sientan comprometidos con la comunidad, porque esa plata que reciben por destacarse cada uno en su disciplina es de todos los vecinos. Para nosotros y para todos los juninenses es un orgullo verlos representar a la ciudad en distintas competencias nacionales e internacionales".
 
Por su parte, Pablo Torres, presidente del directorio de la firma Grupo Junín Servicios, también destacó que "es un placer comenzar el tercer año de este programa y estamos contentos porque la devolución de los deportistas es barbara, ya que en cada ocasión nos cuentas donde participaron, cómo les fue y también sobre lo que viene, de esa manera sentimos que, la poca ayuda que les damos es bien recibida y bien aprovechada".
 
"Hoy estamos llegando a deportistas de distintas disciplinas, como es la natación, el yachting y esta vez sumando a dos muy pequeños, hermanos, que se dedican al ciclismo y verlos competir en la élite de cada deporte es una satisfacción", agregó.
 
Para finalizar, Torres indicó que "la idea es devolverle a través de estos deportistas , algo a la sociedad y fomentar el deporte, la vida sana e invitarlos a seguir profundizando sus estudios, porque además de acompañarlos en lo deportivo y ayudarlos económicamente nos interesa que sean modelos a seguir para el resto de los jóvenes deportistas de la ciudad". 

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni