imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Importante capacitación de tenis en Junín

Deporte - 17/08/2017

Importante capacitación de tenis en Junín

Imagen de la noticia

El Gobierno de Junín junto con Deportes GBA y la Asociación Juninense de Tenis organizaron una importante jornada de capacitación en Junín. Esto se realizó con el objetivo de apuntar al fortalecimiento deportivo, en este caso, de Tenis, a cargo del Profesor Alejandro Murray.

Hubo una gran participación de profesores, entrenadores, jugadores y chicos. Hubo una parte teórica y otra práctica en el Club Social Junín. En esta capacitación se habló de la enseñanza, análisis, anécdotas, debates y la unión de profesores por un mismo fin: mejorar al Tenis día a día.

Al respecto, el subsecretario de Deportes y Educación, Daniel Pueyo, manifestó: "Hicimos una capacitación con Alejandro Murray, que se dividió en dos: por la mañana estuvimos con los profes y padres, y por la tarde trabajando en la cancha. Como Municipio es muy importante para nosotros seguir promoviendo este deporte. Queremos seguir abriendo el abanico de deportes para que los chicos puedan elegir. El tenis está teniendo un auge importante en la ciudad y Alejandro es un muy buen capacitador, por lo que nos pareció muy bueno poder traerlo. Muy contentos de seguir difundiendo esta actividad".

Por su parte, Murray expresó: "Estoy muy contento de estar en Junín y me encontré con una ciudad con muchos deportes. Hay un muy buen nivel de los chicos, los entrenadores y con un tenis muy lindo. Ya hace cinco años que viajo por los municipios y veo mucho entusiasmo y ganas. Sé que se armó hace poco la Asociación Juninense de Tenis y es un gran incentivo para los chicos. Lo que vimos hoy es muy lindo".

Para finalizar, el profesor y miembro de la Asociación Juninense de Tenis Maxi Domínguez indicó: "Desde la asociación estamos apoyando a los chicos, que hoy han concurrido en gran número. Quiero agradecer al profesor Murray que la rompió con su capacitación. Nosotros estamos tratando de fomentar el deporte para los más chicos y estamos muy contentos porque hace pocos meses que arrancamos y hay una gran convocatoria".
 

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni