imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Importante torneo se desarrolló en Junín

Deporte - 06/05/2019

Tejo El campito

Importante torneo se desarrolló en Junín

Imagen de la noticia

Con la presencia de jugadores de varias ciudades de la región, se desarrolló en las instalaciones de Necochea y Chaco un torneo de dicha disciplina. Desde la comisión directiva de la institución agradecieron el apoyo constante del Municipio ya se para viajar u organizar los diferentes torneos.

Al respecto, el Subsecretario de Deportes y Educación, Daniel Pueyo, sostuvo que “a pesar de que el día estuvo complicado por las lluvias, se dieron cita un importante número de jugadores de la región para participar de este torneo de tejo. Nosotros como siempre decimos, estamos junto a todas las instituciones deportivas de la ciudad que en silencio hacen mucho ruido. Todos los deportes son importantes y desde ese lugar, los acompañamos en todas sus iniciativas”.

Luego, Pueyo, expresó que “felicitamos a todo el equipo de trabajo de tejo El Campito ya que cada vez que venimos, nos encontramos con obras nuevas para que la disciplina crezca y se desarrolle. Nos pone muy contentos que todas las instituciones puedan crecer no solo en el juego sino también en la infraestructura. Hay muchas ciudades de la región que eligen venir a jugar a este lugar y eso se da por el trabajo continuo que hacen”.

“Siempre vamos a estar junto a los deportes de la ciudad. En esta oportunidad los acompañamos en esta etapa local pero también estamos cuando tienen que viajar. Ellos nos representan en todo el país y más allá de los buenos resultados positivos que tienen, nos interesa que haya mucha gente haciendo esta disciplina”, manifestó Pueyo.

Por su parte, Andrea Durañy, Presidente de la institución, explicó que “este torneo es de parejas y de esta forma comenzamos con la actividad en este año 2019. Esperábamos más gente pero el tiempo no nos acompañó pero estamos contentos de la participación que tuvimos. El Municipio hace un aporte muy valioso y a través de Daniel (Pueyo) vamos consiguiendo lo que necesitamos. Siempre lo molestamos, a cualquier hora y día, y tanto él como el Municipio nos responden”.

Para finalizar, indicó que “podemos avanzar gracias al apoyo del Municipio. Las obras van avanzando, con nuestro trabajo pero siempre con el respaldo del Municipio. Está todo muy prolijo y ahora estamos finalizando con el techado del corredor y una vez que coloquemos los portones de cierre del lugar, se comenzará con la obra de los baños que ya tenemos todo adquirido. De a poco vamos creciendo y con el objetivo de seguir representando a Junín”.
 

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni