imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Invitan a participar de una exposición de diseño e intervención en Tono Local

Invitan a participar de una exposición de diseño e intervención en Tono Local

Imagen de la noticia
La misma se llevará a cabo el sábado 11 de 17 a 20hs en el espacio cultural ubicado en Roque Sáenz Peña 139 y está impulsado por jóvenes emprendedores que trabajan con su proyecto “Restrikted”, destinado a la venta de indumentarias y la moda. Los artistas agradecieron a las direcciones municipales de Juventud y Cultura por el apoyo y puesta a disposición de la galería de arte para que puedan difundir su marca.

Al respecto, Agustina Barbosa, directora de Cultura del Municipio indicó que “siempre mantenemos una política de puertas abiertas para recibir a todos los artistas, en este caso recibimos el proyecto de los chicos y le dimos el visto bueno enseguida”, y señaló que “es un proyecto pensado para el público joven y lindo para tener en los espacios municipales, ya sea museos o en la galería de arte Tono Local en este caso”.

“Queremos contribuir con la difusión de esta acción y de la marca también, como lo hacemos con todos los artistas por igual para que todos tengan las mismas oportunidades”, dijo Barbosa.

En tanto, Matías Torres, coordinador de la Dirección de Juventud, expuso: “Es un placer encontrar siempre a grupos de jóvenes juninenses que tienen ganas de hacer, con el orgullo que tienen por su trabajo y que están dispuestos a mostrar lo que vale su marca de ropa, que desde mi punto de vista coloca a Junín en el mercado regional en términos de moda”. Seguidamente, comentó que “los pibes y las pibas de la ciudad tienen ganas de moverse, emprender y marcar la diferencia a nivel local y regional”.

Por su parte, Valentín Apodaca, uno de los jóvenes emprendedores de la marca de ropa “Restrikted”, expresó: “Estamos muy agradecidos con la Municipalidad y el área de Cultura por darnos este espacio para que podamos hacer esta muestra el día sábado 11, de 17 a 20hs, con una exposición de arte de nuestra ropa y alguna especializada para ese día en particular”.

En continuidad, informó que todos los interesados pueden conocer más sobre su proyecto por medio de sus redes sociales: “Tenemos nuestro Instagram ‘Restrikted.Ind’ donde también pueden encontrar nuestra tienda online con todos los productos, ofertas y todo lo demás que tenemos para ofrecerles”.

En tanto, Federico Berardi, otro de los integrantes de la marca, expuso: “Vamos a estar interviniendo ropa en Tono Local y la idea surgió para promover una propuesta para que los vecinos puedan pasar una tarde distinta, especialmente los jóvenes, aunque la iniciativa está destinada para todo el público en general”, y agregó: “Queríamos ponerle nuestro sello personal para una propuesta de estas características y esperamos que todos lo puedan disfrutar”.

“Los esperamos a todos este sábado, queremos que pueda venir la mayor cantidad de gente posible para que puedan conocernos a nosotros y a nuestra marca”, afirmó Berardi y, para finalizar, aconsejó a los jóvenes que “está bueno que cualquier joven que tenga ganas de hacer algo que lo haga, nosotros todavía estamos en Secundaria y decidimos emprender de todas maneras, así que si se quiere se puede”.

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni