imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Jóvenes artistas agradecen al Municipio por la convocatoria para los festejos del Día de la Primavera

Jóvenes artistas agradecen al Municipio por la convocatoria para los festejos del Día de la Primavera

Imagen de la noticia
El próximo jueves 21 de septiembre en el Parque Borchex se llevarán a cabo los festejos por el Día de la Primavera y, entre todas las propuestas que habrá, estará como siempre el escenario principal en la intersección de Lartigau y Av. Circunvalación, donde artistas de nuestra ciudad serán protagonistas, interpretando distintos géneros musicales como rock, cumbia, pop, freestyle y demás. 

Todos los espectáculos comenzarán a partir de las 15 horas y se invita a toda la comunidad de Junín y la zona para disfrutar de los festejos y actividades organizadas por el Gobierno de Junín, que también tendrán como protagonistas a "Migrantes" y "La Champions Liga".

A propósito de esto, Agostina Larocca, directora de Juventud de la Municipalidad, expresó: “Esta primavera nos recibe a todos los juninenses con mucho talento, mucha diversidad de género y mucha juventud de por medio, así que nos parece muy importante que toda la comunidad pueda conocer a artistas de nuestra ciudad que estarán en el escenario principal y disfrutar de los festejos por el Día de la Primavera”.

Uno de los jóvenes artistas que estará presente en el escenario será Bruno Stefanuto, músico de rock, quien sostuvo: “Voy a estar en el escenario principal en el intervalo de las 17.45 a las 18.15hs, voy a hacer una interpretación en la cual voy a tocar arriba de instrumentales sobre el género rock pesado y metal, y al final voy a hacer un solo elaborado por mí también inculcado en esos géneros, así que los esperamos a todos para que participen”.

Otro de los invitados para participar de la jornada es Eros Ríos, miembro de la banda de cumbia “El Chino y su Banda”: “Agradecemos mucho a Agostina y toda el área de Juventud por la oportunidad que nos dieron para que podamos estar, vamos a estar junto a ‘El Chino y su Banda’ haciendo cumbia y cumbia/pop a eso de las 16.15hs. Vamos a mostrar un poco de nuestro repertorio, que son covers, e invitamos a toda la gente de Junín y la zona a que participe para bailar y pasar un lindo momento”.

Para finalizar, Agostina Larocca, recordó que "para esta fiesta, también vamos a contar con patios gastronómicos de emprendedores y el escenario con talentos musicales de la ciudad y afuera”, dijo Larocca y agregó: “Tenemos confirmadas como bandas principales a ‘Migrantes’ y ‘La Champions Liga’, que surgió también por elección de los propios jóvenes de la ciudad, que querían que haya algo para bailar y cantar”.

Por último, la directora sostuvo que “vamos a contar con la ayuda de distintas áreas del Municipio, que van a tener sus stands para concientizar sobre determinadas temáticas para que todos puedan acercarse y aprender también”.

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni