imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Junín conmemoró el Día Mundial en recuerdo de las víctimas del tránsito

17 de noviembre

Junín conmemoró el Día Mundial en recuerdo de las víctimas del tránsito

Imagen de la noticia

En ese marco, el Municipio acompañó al Grupo Estrellas Amarillas en la pintura de una estrella en la intersección de ruta nacional 7 y Benito de Miguel. La misma recuerda a Patricio, quien falleciera tras un accidente de tránsito en ese lugar.

Sandra Silbera, una de las integrantes de Estrellas Amarillas Junín, indicó que "en este día, estamos repintando la estrella de Patricio, mi hijo, pero lo hacemos en memoria de todas las víctimas de siniestros viales en nuestra ciudad. De esta manera, también estamos iniciando con las actividades de nuestro grupo, que durante un tiempo dejamos de hacerlas y ahora estaremos retomándolas".

"Estamos muy comprometidos con la seguridad vial y contentos de poder estar trabajando junto al Gobierno de Junín en lo que es el Programa Voy Seguro y en el foro de seguridad vial. Entendemos que hay que seguir trabajando en la conicentización de todos, porque necesitamos de todos para tener un mejor tránsito", concluyó.

Por su parte, Mario Olmedo, Subsecretario de Control Ciudadano del Gobierno de Junín, dijo que "en este día y por pedido del Intendente Pablo Petrecca, estamos acompañando a Estrellas Amarillas, para seguir trabajando juntos en tener cada día un tránsito más seguro. Nos encantaría que no se tenga que pintar ninguna estrella amarilla más, pero para eso necesitamos de todos, de que se respeten las normas de tránsito y se valore la vida propia y del otro".

Alicia Ichular, también de Estrellas Amarillas, pidió a "todos los vecinos a que se cuiden, respetando las leyes y las normas de seguridad vial para evitar seguir perdiendo vidas en accidentes".

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni