imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Junín encendió su árbol de navidad 

Junín encendió su árbol de navidad 

Imagen de la noticia
Como cada 8 de diciembre, se llevó a cabo el tradicional encendido del Árbol de Navidad, en la fuente de Malvinas con un gran número de vecinos que se acercó a compartir el grato momento.

Previo al encendido, el intendente Pablo Petrecca, manifestó que "es muy grato compartir cada 8 de diciembre este momento, que es muy especial, porque nos permite renovar las esperanzas, encontrarnos, reflexionar, agradecer y soñar".

"Estas luces del árbol representan las esperanzas de todos los juninenses y lo hace en un lugar muy significativo para nosotros, como es la fuente que rinde homenaje a nuestros veteranos y héroes de Malvinas", agregó.

También destacó que este año, "el árbol celebra los 40 años ininterrumpidos de Democracia en la Argentina, por eso las 40 telas blancas y celestes que lo adornan, el próximo 10 de diciembre, vamos a celebrar esta fecha y a comprometernos a seguir fortaleciendo y mejorarla. Estamos atravesando momentos difíciles como país y se hace complicado tener esperanzas, por eso, en momentos complejos, es cuando más juntos tenemos que estar, en definitiva, este día es para eso y renovar nuestras esperanzas de que lo viene sea mejor para nuestro país". 

Por último, el Intendente Petrecca le deseó a todos los vecinos "un buen fin de año y un mejor 2024, que sea un año de mucha unidad y paz entre todos los juninenses". 

La jornada estuvo acompañada por la presentación del músico Cristian Ríos y la actuación de la Banda Municipal Juan P. Oviedo. También desde el Municipio agradecieron la colaboración en el armado del arbolito a: Escuela Educación Técnica 1; Cuartel de Bomberos Junín; Directivos de Sociedad Comercio e Industria; Federación de Sociedades de Fomento; Cooperativa de costura y personal municipal de las áreas de Alumbrado, Espacios Públicos y Talleres.

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni