imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Katherine Rodriguez fue la ganadora del Sillón

Cultura - 19/09/2018

Feria del Libro

Katherine Rodriguez fue la ganadora del Sillón

Imagen de la noticia
El domingo, luego de la firma de libros de Ricardo Caneletti, se realizó el sorteo para saber quién sería dueño del premio. La ganadora fue Katherine Rodríguez, visitó la exposición el día viernes para ver a Juan Chavetta, de "Puro Pelo".
 
La feria del libro 2018 no solo tuvo una gran variedad de artistas a lo largo de la semana, sino que, además, para quienes disfrutaran de la misma, podían participar del sorteo del sillón que decoró las 6 jornadas en el MUMA. Fue el propio Ricardo Canaletti, periodista y escritor que cerró la feria con la presentación de su libro "Crímenes sorprendentes de la Historia Argentina III", quién se quedó al sorteo. La afortunada fue Katherine Rodríguez de 15 años.
 
Al respecto, Luis Bortolato, Director de Cultura y Turismo del Gobierno de Junín, dijo: "Para nosotros es un gran orgullo, por segundo año consecutivo, poder entregar este mueble, que podrá disfrutar Katherine. Lo bueno es generar algo para que, quienes concurran a la feria, tengan la posibilidad de llevarse una especie de regalo. Nos parece muy lindo esto de tener un espacio íntimo donde uno pueda disfrutar la lectura y que a su vez, se puedan guardar los libros".
 
Sobre la ganadora, Bortolato comentó que "estuvimos dialogando con Katherine y nos dijo que había venido el día viernes por la tarde con sus amigas a recorrer la feria" y luego añadió que el hecho de saber que los sorteos los ganan personas jóvenes que también, recorren, disfrutan y aprenden en la feria "nos pone muy felices esta posibilidad de que alguien joven, se lleve algo tan lindo a su casa".
Katherine Rodriguez, a su vez, expresó: "Estoy muy contenta de poder llevarme este mueble. Lo voy a decorar con algunos libros y otras cosas. Me gusta, además, para poner mis cosas". Cerró, diciendo que "vi muchos libros que me gustaron cuando vinimos con mis amigas. También, me gustó la variedad de colores y los dibujantes que hubo para que todos miremos como lo hacen. Estuvo muy linda la Feria".

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni